“Oasis de tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamentos ontoria

Fachada principal casa Habitación principal vivienda  3 habitaciones
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación principal vivienda  3 habitaciones
baño  de vivienda de 3 habitaciones
vistas exteriores casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cabezón de la Sal, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paten V
Crítico de nivel 1
“Oasis de tranquilidad”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El pasado mes de agosto estuvimos una semana hospedados en esta casa seis personas. Es preciosa, con una luz increíble y una decoración con mucho estilo y personalidad; la terraza exterior, muy chula con un sofá muy cómodo. El sofá del salón no lo es tanto, pero a veces el diseño y el confort no van de la mano... Fermín, el dueño, muy atento y amable. La ubicación es perfecta porque está muy céntrica y se pueden visitar puntos distantes sin pasar demasiado tiempo en la carretera. Los alrededores de la casa son impresionantes, con un río que discurre muy cercano y un paisaje de cuento de hadas.
En fin, una estancia de lo más agradable que repetiremos, sin duda. Nos dio muchísima lástima tener que marcharnos. Además, Cantabria es maravillosa. Os recomiendo esta casa de corazón.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Kelsian
Crítico de nivel 3
“Estancia muy buena”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos la primera semana de Agosto. Dos matrimonios con 3 niños pequeños. Lo mejor la ubicación de la casa, cerca de muchísimos lugares que visitar. La habitaciones cómodas. 1 de matrimonio y 2 dobles.La de matrimonio con el baño dentro. Lo que menos nos gustó fue el olor de la casa, quizá sea la humedad de la zona. Cambiamos de toallas y sábanas 1 vez en la semana y si hubiéramos querido más veces el dueño no habría puesto ningún problema. En cuanto al menaje más que suficiente. He leído comentarios al respecto y no estoy de acuerdo ya que teníamos de todo lo necesario para pasar 1 semana de vacaciones. La decoración moderna, muy cuidada y chula para mi gusto.

PD. El sofa de la terraza no invitaba a sentarse (un sofa viejo y a la intemperie) y algunos enchufes y remates de obra estaban sin terminar y podían resultar peligrosos sobre todo para los peques.

En general contentos con el sitio y el trato. Sobre 10 la puntación seria de 7,5. No olvidemos el precio de 1 semana, una casa con jardín y 3 habitaciones. Calidad-precio inmejorable. Cierto que, con alguna mejora hubiera sido una casa de 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion. La relación calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: El olor de la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Vocaci
“Con deficiencias de comodidad”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nuestra estancia ha sido buena, Fermin, el propietario, un encanto.
Para mi gusto ha faltado comidad en la casa, tanto sofá como camas no eran cómodos.
El jardín descuidado y en cuanto a la vajilla, algo escasa

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
ENRIQUEB7...
Valencia, España
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Porque sólo dos opiniones”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

No entiendo porque este alojamiento tiene dos opiniones, fui con cierto recelo por eso, pero en mi opinión es un gran alojamiento, cómodo, tranquilo, cerca de todo, con un jardín increible y parking cubierto, el dueño está atento en todo momento, amabilidad completa, la parte superior tiene tres habitaciones amplias y completas, dos baños uno de ellos en la de matrimonio, los dos con ducha, todo el alojamiento es tremendamente luminoso y las vistas son increíbles, sólo pequeños detalles me impiden darle cinco estrellas, el menaje necesita renovación inmediata, los electrodomésticos son buenos, éramos tres y era cómodo pero en caso de alquilar para seis el comedor es incómodos, el mobiliario necesita mejorar, Fermín un sofá cómodo por favor, es una crítica constructiva, con una pequeña renovación y un poco de mantenimiento en el exterior ( no el jardín que es perfecto )el alojamiento sería perfecto, no se puede pedir más, por cierto Cantabria es increíble.
Gracias por tu atención Fermín

Fecha de la estadía: julio de 2016
Respuesta de la dirección
11 jul 2016
Gracias por los comentarios Enrique , se tendran en cuenta
Un saludo , fermin
Raquelph
Crítico de nivel 3
“Bonita y tranquila casa con jardín”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Esta alejada del nucleo urbana pero la casa es preciosa con un amplio jardín y mucha tranquilidad. Además de estar decorada con mucho estilo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2