“Ideal y centrico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Ontoria

Exterior entrada
Sendero fluvial
Puente senda fluvial
Playas cercanas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cabezón de la Sal, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio P
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Ideal y centrico”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento con toooodo lo que necesitas para tu estancia, cocina con todo, lavadora, plancha, secador, excelente ubicacion, cerca de absolutamente todo lo que quieras ver, santillana a 15 min, san Vicente 20 min, Barcena mayor 20 min, y asi todo por igual. El trato inmejorable, el dueño super atento y amable, sin dudarlo volveremos si volvemos por cantabria.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Ana Belen...
Crítico de nivel 3
“Como en casa”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento nuevo, limpio y confortable. Hemos estado super agusto!
Manuel ha sido muy amable al permitirnos llevar a nuestra gata.
Barrio tranquilo y muy bien ubicado.
Nuestra primera vez en Cantabria "INFINITA", seguro que no será la última ;)

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MANUEL AL...
“Agradable apartamento en Cantabria”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento con todas las comodidades, muy limpio y acogedor.
Se encuentra en un entorno muy tranquilo y bonito con una situación ideal para poder visitar la mayoría de los lugares interesantes de Cantabria.
Mención especial para Manuel, su propietario, una persona muy amable y atenta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
marialuci...
Provincia de Almería, España
“Apartamento Ontoria”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en Cantabria mi marido , mi hija y yo, nos alojamos en el apartamento de Manuel, hemos estado muy agusto, todo muy limpio, cómodo, con todo lo necesario en utensilios de hogar. Una zona muy tranquila, sobre todo para desconectar de la ciudad.Muy bien comunicado con la autovía y supermercados cerca.Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
silviapuc...
Comunidad Valenciana, España
“.”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien ubicado el apartamento es acogedor , limpio y con todas las comodidades necesarias para pasar unos días en Cantabria. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2