“Vergonzoso”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 29 Restaurantes en Cabezón de la Sal
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy viniendo de viaje, se me ocurrió hacer una parada para comer y reservar por el tenedor, al momento me llegó la confirmación, mi sorpresa fue que al llegar al restaurante estaba cerrado, por lo que deprisa y corriendo tuve que buscar otro que por suerte tenía sitio y se come de maravilla que es el Sol de esa misma localidad.. Por cierto media hora más tarde de la hora de reserva y cuando ya estaba comiendo me llega la cancelación.

Agradécele a 817jos_antonioa
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesár de ser día de mercado en el pueblo y estar muy lleno la atención fue perfecta la comida muy rica y el precio correcto. Estupendas albóndigas caseras. Las patatas fritas son naturales por supuesto y el sitio acogedor

Agradécele a T6921FLpablos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida innovadora y clásica,tienes las dos opciones.
No dejes de probar la ensaladilla con huevo frito y las fajitas.
El comedor es acogedor y tiene una terraza en un plaza peatonal.
El personal y el dueño muy amables.

Agradécele a Francisco L
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad, y viendo las opiniones nos quedamos a comer. Un acierto sin duda, comida riquísima, todo excepcionalmente presentado, y la atención y amabilidad de los camareros nos hizo estar como en casa. Si volvemos repetiremos sin duda!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a bochecha34
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Paramos por casualidad y nos sorprendió muy gratamente, tanto la calidad de los platos como del trato y las recomendaciones de los camareros. Muchas gracias!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ngonzrosa