USD 80
USD 92
  • Estacionamiento gratis
El Bosque de La Anjana(Cabuérniga)
USD 76
Hotels.com
USD 52
Ver detalles
Hotel El Jardín de Carrejo(Cabezón de la Sal)
USD 205
USD 111
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palacio Guevara(Treceno)(¡Muy buen precio!)
USD 70
Comillas Hotel(Comillas)
USD 124
USD 83
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los Hoteles con mas encanto que he conocido, decoración exquisita, habitaciones muy acogedoras, para no salir de allí.
El restaurante muy bien, vale la pena quedarse a cenar y mantenerse en ese ambiente acogedor y romántico, sin duda que repetiré en mis viajes por el Norte siempre que tenga la ocasión.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rohrers
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Hemos pasado un fin de semana en el hotel, íbamos sobre seguro porque ya lo conocíamos. Como la primera vez, la experiencia fue muy buena, tanto el personal como el hotel, muy buenos. Esta vez cenamos en el restaurante del hotel y nos gusto mucho, ademas de estar bien de precio, fue un menú de gustación para dos, no llegando a los 45€. Esta vez estuvimos en la habitación turquesa, si la anterior era preciosa, esta es aun mas bonita. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La turquesa es preciosa.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roblaweb
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, dispone de varios tipos de habitaciones. Nosotros escojimos la de bañera redonda y todo genial. Esta prohibido utilizar velas en el baño.
El desayuno muy simplon.no tenia nada caliente( bacon,huevos...)
La decoracion en general muy original.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ana f
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana muy bonito. El hotel es rústico pero muy encantador. Tiene unas habitaciones muy bonitas, cada una de un color distinto y cada cual con una magia que transmite tranquilidad. Hay habitaciones con jacuzzi integrado. Como dice el nombre es una casona antigua y se escucha el rugido de las escaleras cada vez que pase alguien por ellas pero personalmente a mi no me molestaba. El desayuno muy completo en un comedor muy típico de la zona que de día se convierte en un restaurante muy acogedor y elegante con buena cocina. El personal del hotel y del restaurante muy amable. Tiene jardines y huerta muy bonita. Buen hotel para desconectar a dos pasos de sitios turísticos. Recomiendo y volveré!

Agradécele a prudentzio
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el fin de semana, ya lo conocíamos pero la verdad es que cada vez nos gusta mas...esta en un paraje privilegiado, donde la paz es increíble. El establecimiento es imposible de describir lo mejor es venir y verlo, repetiréis seguro...nosotros estuvimos alojados en la habitación de los azules, esta abuhardillada y es una pasada...de bonita, recomiendo a todo el mundo q se acerque y se sorprenderá seguro.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a GFHYFKEHFHJF