Hotel Camino Real De Selores
USD 83
Ver detalles
Hotel El Jardín de Carrejo(Cabezón de la Sal)
  • Estacionamiento gratis
Hotel valle de cabezón(Cabezón de la Sal)
  • Estacionamiento gratis
Hotel- Spa Verdemar(San Vicente de la Barquera)
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que escogiamos un hotel de estas caracteristicas. Estuvimos 6 noches en la habitacion celestes y es tal cual esta en las fotos. Todo muy bien. Sitio tranquilo y agradable. Cama comodisima y enorme y personal muy atento. Si tengo que poner un pero me parece tarde la hora del desayuno que es a las 9h si bien el dia de partida nos invitaron a desayunar a las 8:30h y lo agradecimos mucho. Lo recomendamos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victoria R
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocí este maravilloso hotel hace 12 años y he vuelto este año con toda mi familia. El hotel es maravilloso, el enclave espectacular, la atención maravillosa y lo mejor es que después de tantos años sigue igual la excelente calidad que yo recordaba. Simplemente perfecto!!!!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina A
Opinión escrita 6 de julio de 2017

Etuvimso el año pasado en julio 2016 y nos encanto, parece que estas en Inglaterra, la decoración, losd etalles, cada rincón esta pensado y decroado con mucho gusto, El personal super amable, la chica que lleva la tienda tambien, el entorno es de cuento. para repetir todos los años!!!

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Elena M
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio impresionante, precioso. Es muy tranquilo. Perfecto para irte de escapada romántica con tu pareja. Y el restaurante riquísimo . Un trato muy agradable por parte del personal. En un futuro volveré y les diré a mis amigos y familiares que vengan.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oskar S
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Una Casona del siglo XVII, en un pueblo del mismo siglo sobre un camino milenario en un valle encantado. Todo preparado para sumergirse en el ambiente montañés de Cabuérniga y sus alrededores, y relajarse al fin del día en un ámbito de cuidado y dedicación. Una edificación casi original, con los imprescindibles retoques. Una decoración impresionante y algo sobrecargada. Como otros informan, fuera de temporada la posibilidad de contar con el restaurante es imprevisible. Dignos de apreciar en función de esto fueron los buenos oficios de la recepcionista nocturna y los dueños del Mesón Saja en el cercano pueblo de Renedo,

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Horacio P