“volveremos sin duda alguna”
Opinión sobre el Hotel Camino Real De Selores

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Camino Real De Selores
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cabuérniga
Opinión escrita 5 semanas atrás

el sitio es muy tranquilo y muy bonito la atención tanto del personal del hotel como del restaurante magnifico son todos muy amables el desayuno muy variado y casero y se agradece el zumo de naranja natural la comida muy rica y variada todos los días el menú variaba y se agradece cuando vas con niños ,nos encanto todo.HASTA LA HUERTA

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alexgomezsetien

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que escogiamos un hotel de estas caracteristicas. Estuvimos 6 noches en la habitacion celestes y es tal cual esta en las fotos. Todo muy bien. Sitio tranquilo y agradable. Cama comodisima y enorme y personal muy atento. Si tengo que poner un pero me parece tarde la hora del desayuno que es a las 9h si bien el dia de partida nos invitaron a desayunar a las 8:30h y lo agradecimos mucho. Lo recomendamos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victoria R
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Conocí este maravilloso hotel hace 12 años y he vuelto este año con toda mi familia. El hotel es maravilloso, el enclave espectacular, la atención maravillosa y lo mejor es que después de tantos años sigue igual la excelente calidad que yo recordaba. Simplemente perfecto!!!!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina A
Opinión escrita 6 julio 2017

Etuvimso el año pasado en julio 2016 y nos encanto, parece que estas en Inglaterra, la decoración, losd etalles, cada rincón esta pensado y decroado con mucho gusto, El personal super amable, la chica que lleva la tienda tambien, el entorno es de cuento. para repetir todos los años!!!

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Elena M
Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio impresionante, precioso. Es muy tranquilo. Perfecto para irte de escapada romántica con tu pareja. Y el restaurante riquísimo . Un trato muy agradable por parte del personal. En un futuro volveré y les diré a mis amigos y familiares que vengan.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oskar S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cabuérniga o cerca de este lugar
A 0.9 kilómetros
Hotel Puerta de Santillana
N.° 1 de 1 en Puente San Miguel

¿Estuviste en Hotel Camino Real De Selores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Camino Real De Selores

Dirección: CA-280, 39511 Barrio La Fuente S/N | Selores, 39511 Cabuérniga, España
Ubicación: España > Cantabria > Cabuérniga
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cabuérniga
Rango de precios: $1,102 - $3,060 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Camino Real De Selores 3.5*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camino Real De Selores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real De Selores Cabuérniga, Cantabria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?