Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 150
eDreamsUSD 137
FindHotel
Destinia.com
Agoda.comUSD 150
Etrip
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada habitación es distinta. Es la segunda vez que vengo y me he alojado en la suite del río. Cómo veis en las fotos es bonito, pero el entorno y el trato aún mejor. El desayuno consta de un bufet de tarta de queso casera, huevos cocidos, surtido de embutido y variedad de bollería de calidad. Y digo de calidad porque últimamente incluso en lugares de categoría la comida no está a la altura. El entorno es maravilloso y podéis comer en restaurantes de las afueras que están a 5 minutos en coche. Volveré! Muchas gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Anne_vitti
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Los edificios del hotel son preciosos, y la habitación está decorada con muy buen gusto. La atención del personal fue completamente agradable. El desayuno muy casero y sabroso. Un lugar tranquilo para desconectar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Angel Luis R
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Fuimos por recomendación de unos amigos y las expectativas superaban..comimos mu muy bien y la atención de los camareros ,sobre todo una en especial fue maravillosa,nos sentimos muy Agusto en el restaurante,lo recomendaría al 100 x 100

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 633silviav
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, tanto el hotel como el restaurante. El servicio de 10, la amabilidad del personal a destacar así como la comida que se sirve en el restaurante. Producto fresco y de temporada. Estuvimos durante una semana y disfrutamos del lugar, de la amabilidad de la gente y encantados con una comida excelente servida con la mejor de las atenciones. Un placer que esperamos poder repetir pronto.

Consejo sobre habitaciones: Parking propio
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Curious19739541465
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Quiero destacar la amabilidad del personal, el hotel es precioso y muy original, el entorno también. El desayuno está incluido y está genial, muy completo y con todas las medidas covid. La ubicación muy buena y parking exterior gratuito.
Como pega tengo que decir que se salía el agua del plato de ducha por defecto de diseño, la habitación es la de los fucsias y ya lo había visto en otra opinión, la puerta del baño no se cerraba, necesita alguna reforma.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Reroro78