Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable!

Buscábamos un plan por Cantabria que fuera diferente, pero que pudiéramos hacer con el peque y un... Más información

Escribió una opinión el 2 de junio de 2021
ISSBGTG
mediante dispositivo móvil
Una experiencia para repetir

¡Nos encantó la experiencia! Llamamos unos días antes para reservar porque fuimos con amigos y una... Más información

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021
CeciliaCy
Santander, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 7 opiniones

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

¡¡Un buen plan para hacer en familia!! El alquiler está pegado a un aparcamiento público de coches, me pareció comodísimo. Nosotros aparcamos la furgo ahí y alquilamos las bicis para la rutilla. A todos nos gustó mucho, pero los peques se lo pasaron genial subidos en un carrito biplaza que también alquilamos.

Top!

Agradécele a andreaabram
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

La ruta muy fácil, te da tiempo a ir parando y ver las cosas con calma. Me gusto especialmente el acueducto. Las preciosas y nuevecitas, muy recomendable y ademas la ruta es apta para cualquier condición física

Agradécele a F4454DFsoniar
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Genial el servicio de alquiler de bicis...todo facilidades! Pasamos un día muy agradable en la naturaleza y en un entorno precioso. Recomendable

Agradécele a anadC6945WK