Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 79
Priceline
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Este fin de semana hemos estado en Puente Viesgo y alojados en el balneario. Fuimos con el pack especial parejas y ha sido todo de 10. El viernes tuvimos el templo del agua y es una experiencia única, sobre todo, la piscina caliente al aire libre. El sábado con la piscina de flotación y el masaje cráneofacial salimos relajados y encantados! La flotación es una experiencia increible!
El domingo y fuera del pack cogimos dos tratamientos, mi pareja espalda integral y yo un facial con lifting y salimos súper satisfechos. Mi piel está muy apagada y salí de allí con un brillo increible además mientras te ponen las cremas y mascarillas te van haciendo ligeros masajes que son muy relajantes.
En cuanto a la comida, nosotros cogimos media pensión, desayuno y cena y no hemos comido así nunca en ningún otro hotel. Son platos de estrella michelín que además están riquísimos.
La habitación limpia, sin nada que objetar.
En resumen, una experiencia que repetiremos y que aconsejamos a todo el mundo!!

Agradécele a 113edurnea
Iñaki Bedia Abio Balneario de Puente Viesgo, Marketing en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Estimada Edurne. Ante todo pedirle disculpas por el retraso a la hora de la respuesta. Le agradecemos tanto su valoración positiva, la máxima, así como los extensos comentarios, tan agradables, sobre su estancia. Nos llena de orgullo que deseen volver para relajarse por igual. Hasta entonces, cuídense. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Hemos estado unos días en el hotel balneario, no era la primera vez pero sí la ultima. Lo bueno, indudablemente el pueblo y el entorno, entre montañas y con una senda verde al lado del río muy larga para caminar en llano. El descanso bien, nuestra habitación daba al parking pero no sé oía nada, es cierto que ahora en octubre no hay mucha gente, pero aún así creo que es un sitio tranquilo. Lo peor viene a la hora de comer, todas las comidas tipo buffet. El desayuno era lo menos malo pero la comida y la cena horrible. Los primeros y los segundos te los tenía servir un camarero para que no tocasemos las pinzas, eso me parece bien, aunque a veces teníamos que esperar un poco, pero por la situación covid, me parece correcto, lo que no es de recibo es que un hotel de 4 estrellas ponga solamente 3 primeros, un par de diminutas ensaladas y 4 segundos y la mismo para la comida que para la cena. Os podéis imaginar cómo estaba la pasta y los arroces, hecho todo por la mañana y recalentado para la cena. Si había algo a la plancha, Por la noche estaba todo reseca, como una suela. Encima, poquísima variedad y lo peor, lo peor de todo la calidad. No soy una persona exquisita con la comida, como bien y como de todo pero un puré de verduras que no sabe a nada, un arroz pasado, hecho una masa .... en fin, comida tan mala que dos dias comimos fuera para no pasar tanta hambre. De poco sirve tener un buffet y poder repetir si está mal hecho.
Pongo 3 estrellas por la ubicación y el templo del agua, pero sinceramente, creo que es mejor comer fuera.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la primera planta, están reformadas
Agradécele a usuarioviajero2712

Estimado cliente. Ante todo pedirle disculpas por el retraso a la hora de la respuesta y sentimos que, en su caso, la experiencia no haya sido lo satisfactoria que nos hubiera gustado, sobre todo por Vds. Sentimos su consideración y transmitimos las mismas a los departamentos oportunos. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Este ha sido el tercer verano que hemos ido y cada vez nos gusta más. Habitaciones remodeladas e impecables, limpieza extrema y el mejor desayuno que hemos probado en un hotel. El Templo del Agua espectacular y los 15/20 grados a finales de julio, viniendo de Valencia, una maravilla total. A una distancia de 20 minutos en coche de los mejores pueblos y lugares preciosos de Cantabria (menos Potes, que está un poco más lejos). En fin, una maravilla. Muchas gracias y seguid así. Hasta el verano que viene!!

Consejo sobre habitaciones: Mejor las que dan a la piscina, pero las del otro lado también están muy bien y son tranquilas en general.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a JaumeTS69

Estimado Jaume. Ante todo pedirle disculpas por el retraso a la hora de la respuesta y agradecerle que nos otorgue la máxima valoración asi como los comentarios tan agradables sobre su estancia. Por supuesto nos llena de orgullo que deseen volver que para nosotros es la mayor de las recompensas. Esperamos verles de nuevo aunque sea antes de verano. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Reservé debido al recuerdo que tenía de las estancias de la seleccion española de futbol en la epoca de Clemente, y porque tenia que ir a Santander. Está un poco lejos de la ciudad (o más de lo que yo pensaba) ya que hay que ir a Torrelavega para coger la autovia.

Entorno tranquilo, pero no lo disfruté.

Habitaciones un poco gastadas (muebles, etc) y oscuras. Dormí bien. Wifi de calidad. Baño limpio. En general el diseño parecía un poco anticuado. No fui a la zona de spa pero si al gimnasio, que siendo grande se veía también algo "gastado" (alguna maquina en mal estado).

Comí en el restaurante, muy bien, pero muy caro. Mucho mas caro de lo normal. Cené en la cafetería y precios normales de hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a pedritopcoru

Estimado Pedro. Ante todo pedirle disculpas por el retraso a la hora de la respuesta. Le agradecemos tanto su valoración positiva como los extensos comentarios sobre su estancia. Sentimos que la decoración, acorde a una balneario de finales del s. XVIII no sea de se gusto pero le aseguramos que el mantenimiento y limpieza es uno de los puntos más importantes. Esperamos recibirle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

Realmente un lugar muy bonito en un entorno natural digno del lugar; la atención muy buena y las comodidades del hotel no están muy acorde al precio; vale la pena repetir la experiencia,no sólo para pasar un buen fin de semana de relax,sino también Lara aprovechar a conocer lugares cercanos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a lashjoyas2000

Estimado cliente. Ante todo pedirle disculpas por el retraso a la hora de la respuesta. Le agradecemos tanto su valoración positiva como los comentarios sobre su estancia. Esperamos saludarles de nuevo en el Balneario. Un saludo cordial.