“Menú fin de semana”

Clasificado como N.º 12 de 29 Restaurantes en Aguilar de Campoo
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio muy lento pero no por culpa de los camareros, sino porque hay poco personal trabajando. la comida bien, pedimos menú de fin de semana por 20€ (algo caro), arroz con bogavante muy bueno pero un pelín pasado, alubias buenas, bacalao, carrillada y ternera rústida muy buena, acompañadas con patatas perfectas. Los postres muy buena presentación pero no estaban ricos. El local muy bonito.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Laura M
Escribir una opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El sitio “perfecto” si lo que buscas es eternizarte a la hora de comer. A primera vista se trata de un sitio moderno y agradable. Cuandel eo llegamos la cola bajaba por la escalera y, no es que el salón (que es muy amplio) estuviera “a tope”, sino que se toman su tiempo para acomodarte. El jefe de sala se aproxima para recomendarte paciencia y que hablemos de algo agradable (¡¿?!) – cosa que él no es - porque la espera promete ser larga, a pesar de tener numerosas mesas para dos vacías. Cuando por fin nos sientan, otra media hora para traernos la carta y luego igual para tomarnos nota. Ni que decir de la espera para ser servidos. Una vez consumido y retirado el primer plato, vuelta a esperar para el segundo. Los minutos corrían y, al cabo de media hora, nos dicen que se ha perdido nuestra comanda, por lo que no saben qué tienen que servirnos, aparte que en el ínterin se había terminado uno de los segundos que previamente habíamos pedido, por lo que hubo que acomodarse a lo que les quedaba. Eso sí, mucho movimiento de camareros de arriba a abajo de la sala, pero sin retirar platos ni recoger mesas, ni siquiera cobrar a los comensales que habían terminado. Los de la mesa de al lado llevaban esperando con un billete de 50€ en el platillo desde antes de nuestro segundo, hicieron un par de intentos para pagar, pero ni por esas, así que, sacaron una baraja y se pusieron a jugar a las cartas (adjunto foto por las dudas). La comida no recuerdo si estaba buena. Menú 15€ entre semana.

Agradécele a MarisaG1470
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Veníamos ayer de paso de las vacaciones en Portugal. Decidimos salir a comer en Aguilar ya se hemos ido varias veces. El restaurante, de 10 tanto en limpieza, trato del personal y calidad del producto. Muy bueno y buena ración. Repetiremos seguro. Enhorabuena. Es difícil encontrar sitios así en estos tiempos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a aurrerae
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Es un bar que solemos frecuentar cuando vamos. Tiene una terraza grande para tomar algo tranquilamente en la plaza. Cuando vamos a pedir a la barra de dentro nos dicen que tenemos que esperar a que nos tomen nota en la terraza. Allí la mayoría de las veces toca esperar mucho tiempo y al final tienes que llamar al camarero para que te atienda.
Siempre vamos en julio y agosto o en semana santa, queremos pensar que es por qué hay mucha gente.
Tienen menús y puedes hacer un picoteo, este último se hace en la parte de abajo del bar. Como no había mucha gente, la última vez lo hicimos en el salón de arriba.
Huevos rotos, ensaladilla, ensalada mixta, morcilla...todo muy bueno, y raciones generosas.
Buena relación calidad/precio

Agradécele a Enruta33
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Comimos el viernes allí...la atención muy correcta.. pero en los platos del menú tuvimos de todo...los spaguettis del Niño malos de sabor y con tomate aguado, la ensaladilla rusa 4 patatas y dos hojas de lechuga, la carne estofada sosa... sin embargo las alubias con almejas, los huevos con jijas, el revuelto y el san Jacobo estaban bien...y los postres también nos gustaron.... pero sales del sitio con sensación agridulce por no haber comido todos a gusto

Agradécele a rober v