“un gran nombre en Aguilar de Campoo”
Opinión sobre el Restaurante El Barón

Restaurante El Barón
Clasificado como N.º 3 de 24 Restaurantes en Aguilar de Campoo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Especializados en carnes de la Montaña Palentina. Visite nuestro restaurante.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Este restaurante está situado en la muy leal y noble villa de Aguilar de Campoo, en una casa solariega del siglo XVII. El sugerente y atractivo local, ha sido revisado con clase y estilo castellano. A la entrada hay una espaciosa barra para tomar un buen vino acompañado de un rico bocado. Seguido el comedor, en dos niveles, muy acogedor para saborear platos típicos de la Montaña Palentina.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Aguilardecampootur
EL Baron A, Propietario en Restaurante El Barón, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por su reseña.Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (540)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Después de una visita a la zona de Alto Campoo y Brañosera, acabamos comiendo en Aguilar de Campoo … lo que no sabíamos es que iba a ser tan malo …

Un local muy bonito y acojedor, pero la cocina no lo acompaba, y menos el servicio y la atención.

Os pongo en situación, tres personas, dos de ellas grandes, y si seguís nuestro blog sabréis que nos gusta comer, hasta ahí bien …

El primer comensal se pidió lo suyo y nos tocaba a los “bitten brothers” … una ración de croquetas, que como había de dos variedades, no nos quedó otra que pedir de las dos … hacía mucho tiempo que una croqueta no me sabia tanto a harina como en esta ocasión, a parte de a harina, no sabían ni a cecina ni a bacalao tal y como decía en la carta, para seguir, y sin perder la costumbre, un chuletón … palabras textuales al camarero/encargado ” queremos un chuletón para nosotros, uno para los dos, de nuestro tamaño” … despues de reirse como un bobo le pregunto … lo has entendido??? respuesta ” si si si, tranquilo” bien …. al cabo de un rato y despué de esa “magnifica” experiencia con las croquetas, aparece la camarera con un “chuletón” de un kilo escaso (que hacemos con eso) … acto seguido, llamada al encargado, después de mas o menos hacerle entender que no sabia lo que hacía nos pusimos a comer.

La carne no estaba mal (para ser ternera), pero teniendo en cuenta que cobraban 44 euros por el chuletón, esperábamos o calidad o cantidad (como poco), y ni una ni otra … una estafa en toda regla (bajo mi punto de vista) Lo típico que hacen a los turistas.

A todo esto le sumamos que tanto las camareras como el encargado estan alli, porque tiene que haber de todo, secas, desagradables, hasta se podria decir que antipáticos … una experiencia para no volver y para hacer que nadie vaya en todo lo posible.

P.D. Cuando unas croquetas vienen acompañadas de Ali Oli y limón … Tiembla.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Ricardo Z
elbar0na, Propietario en Restaurante El Barón, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Ponemos raciones normales para personas normales,si usted no entra dentro de este grupo puede pedir los chuletones que crea conveniente hasta saciar su apetito

Opinión escrita 28 de septiembre de 2020

Hemos comido un grupo de parejas, está situado un sitio ideal, el restaurante es ideal, se come muy bien, todo lo que pedimos estaba muy rico, las verduras, las mollejas, las alcachofas, el solomillo, y a destacar el lechazo (muy bueno), y de precio muy bien, 2 entrantes para compartir y un plato cada comensal, con agua y vino, postres y cafés los que pidieron, no llegó a 35 euros cada uno.
Yo lo recomendaré a toda la gente que conozca, que se acerque a Aguilar.

1  Agradécele a jdejuan61
elbar0na, Propietario en Restaurante El Barón, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su opinión. Un saludo

Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo aconsejó un ciudadano del pueblo y la verdad que salimos súper satisfechos. Precio muy asequible, platos muy bien presentados y menú exquisito.

Agradécele a Cristina M

Muchas gracias por su opinión y valoración. Un saludo

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada para comprar galletas....y nos quedamos a comer por la zona. Dar la gracias al dueño porq fuimos con 2 perros pequeños y nos dejo comer con ellos.
La comida toda riquisima! sobre todo la paletilla, aunq la parillada de carne tb estaba buenisima! Patatas fritas caseras,q es de agradecer....odio las congeladas!
Los postres tb logicamente caseros!
Repetiremos si volvemos a pasar por la zona

Agradécele a 111mariov
elbar0na, Propietario en Restaurante El Barón, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su opinión y valoración