“¡Un hotel increíble! Perfecto para desconectar y relajarse.”
Opinión sobre el Posada Pechon

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pechón
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada Pechon
Lugar N.º 5 de 5 B & B y posadas en Pechón
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos pasado este fin de semana en este hotel de Pechon y hemos vuelto encantados de nuestra estancia. Un trato exquisito, con unas habitaciones increíbles. Con todo lujo de detalles. Moderno, a la vez que práctico y acogedor. El desayuno variado y en un entorno fabuloso.
El día que llegamos comimos allí mismo y nos ofrecieron un menú que se ajustaba perfectamente la calidad-precio.
Muy recomendable tanto para parejas que quieran desconectar, como para matrimonios con hijos. Está ubicado en la frontera de Cantabria y Asturias por lo que hay muchas opciones de moverse y visitar sitios. Además la zona es muy apropiada para hacer senderismo.
Nosotros volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron opción de elegir entre tres habitaciones y nos costó decidirnos. Todas espaciosas y decor...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Olatz A

Opinión escrita 21 julio 2012

Fue la gran decepción; este restaurante ubicado en la Posada era un referente como restaurante, por su calidad en la comida y también por su decoración, ubicación, trato y cordialidad. Resulta que lo han cerrado y se han trasladado al restaurante del camping; nada que ver, ha perdido todo su encanto, eso si, los precios los mantienen pero lo demás se lo dejaron. Sobre la comida, no puedo opinar pues después de estar sentados en la mesa durante 15 minutos con únicamente dos mesas ocupadas en todo el restaurante, nos tuvimos que ir pues no vinieron ni a ver si queríamos beber algo. TODA UNA DECEPCION, para no volver (y llevábamos varios años yendo.....)

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a moises_escuela
Opinión escrita 22 junio 2012

Una estancia excelente, buena relación calidad-precio y el sitio fabuloso.Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a upoValencia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pechón
A 0.0 kilómetros

Ubicación: España > Cantabria > Pechón
En el puesto n.º5 de 5 B & B y posadas en Pechón
Cantidad de habitaciones: 10
Posada Pechon Pechón, Cantabria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?