Posada Pechon
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Hemos pasado este fin de semana en este hotel de Pechon y hemos vuelto encantados de nuestra estancia. Un trato exquisito, con unas habitaciones increíbles. Con todo lujo de detalles. Moderno, a la vez que práctico y acogedor. El desayuno variado y en un entorno fabuloso.
El día que llegamos comimos allí mismo y nos ofrecieron un menú que se ajustaba perfectamente la calidad-precio.
Muy recomendable tanto para parejas que quieran desconectar, como para matrimonios con hijos. Está ubicado en la frontera de Cantabria y Asturias por lo que hay muchas opciones de moverse y visitar sitios. Además la zona es muy apropiada para hacer senderismo.
Nosotros volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron opción de elegir entre tres habitaciones y nos costó decidirnos. Todas espaciosas y decoradas con un gusto inmejorable. Por la calidad de la construcción ,dudo que se oyeran ruidos en ninguna de ellas.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Olatz A
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Fue la gran decepción; este restaurante ubicado en la Posada era un referente como restaurante, por su calidad en la comida y también por su decoración, ubicación, trato y cordialidad. Resulta que lo han cerrado y se han trasladado al restaurante del camping; nada que ver, ha perdido todo su encanto, eso si, los precios los mantienen pero lo demás se lo dejaron. Sobre la comida, no puedo opinar pues después de estar sentados en la mesa durante 15 minutos con únicamente dos mesas ocupadas en todo el restaurante, nos tuvimos que ir pues no vinieron ni a ver si queríamos beber algo. TODA UNA DECEPCION, para no volver (y llevábamos varios años yendo.....)

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a moises_escuela
Opinión escrita 22 de junio de 2012

Una estancia excelente, buena relación calidad-precio y el sitio fabuloso.Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a upoValencia