Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar en el que está ubicado es muy bonito, un pueblo con mucho encanto y al lado del mar. La casa es muy acogedora, los dueños super agradables, fueron todo facilidades, el desayuno muy rico y de calidad, la habitación amplia y muy limpia. Volveremos seguro.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Anaïs G
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días, todo espectacular, las habitaciones, el desayuno, el entorno, todo muy familiar,Julia consigue que estés muy cómodo, nos ha hecho un tiempo buenísimo,muchas gracias Julia volveremos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Luis J
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

He pasado 4 días con mi peque para ir a cabarceno y recordar Pechon, pero gracias al trato amable de Julia seguro que volveremos porque nadie quita la idea a la peque de recoger los cangrejos por la noche en la playa, jajaja. Lo dicho que habrá que volver y sí alguien busca un sitio para estar tranquilo como en casa y conocer Asturias o Cantabria es perfecto. Gracias Julia.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me encanta la abuhardillada o las que tienen terraza.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ruben H
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Todo me gusta de esta casa. El exterior, la arquitectura, el entorno y la ubicación, las vistas, y sobre todo el silencio y la tranquilidad. Y eso que en agosto se oian chavales en terrazas y alguna que otra cosa.
El salón del desayuno es de película. Te cambian el mantel (de buena tela), sin necesidad. Las tazas y vajilla preciosas.
Y la atención y calidez humana de Julia exquisita. Y como profesional lo mismo.
Las habitaciones son espaciosas, con baldas en los baños, camas buenas...
Quizá el desayuno lo veo un poco escaso y extraño. A mí por ejemplo me gustan más los bizcochos, bollos, magdalenas... que no el tipo de pastas que ponen, muchas de ellas industriales. Y tambiñen echaría de menos algo de fruta, sandia... o algo así...
En cuanto al café también es poco. Y te ponen más sin ningún problema, pero hay que pedirlo.
Esto por decir algo, porque la verdad es que el sitio es espectacualr y confortable al máximo. Y volveremos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tor M
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Como siempre en Cantabria se encuentra buena ente y buenos establecimientos. Este en concreto no lo Tiene una buena relación calidad-precio y una perfecta situación .
Cuando pueda volveré., porque la estancia fue cómoda y el desayuno muy correcto

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a lolo59_177