“una cena a gusto”

Restaurante El Ancla
Clasificado como N.º 5 de 6 Restaurantes en Pechón
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

había pocos sitios donde elegir en pechon por las fechas y la pandemia, pero nos resulto muy gratificante, primero por las 3 raciones y el vino que pedimos que estaban muy bien de cantidad y calidad. un local normalito pero todo correcto. pero sobre todo el trato en especial de una camarera que nos hizo sentir muy a gusto, con el local lleno y todavía pronto, aun habiéndola dicho después de pagar que nos íbamos fuera con la media botella que nos quedaba para que pudieran utilizar la mesa, nos dijo que no tuviéramos ninguna prisa y que disfrutaramos del vino, algo imposible en la mayoría de los sitios; a esto hay que añadirle mas buenos detalles que tuvo durante toda la cena. un 10 por ella.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a David d
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado muy bien . Comida calidad/ precio está muy bien . Pedimos un menú de 16 euros , donde entraba un primero, segundo bebida, postre y pan .

1  Agradécele a 61mhe
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Hemos pasado unos días por la zona, y en el Ancla hemos repetido.

La carta correcta, y la calidad del producto es muy buenay el tamaño de las raciones adecuado

Un restaurante sin alardes , pero donde se come bastante bien.

1  Agradécele a CarlosRMugica
Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida normalucha,16€ menú del día un poco caro para lo que ofrecen y para el pueblo donde está.....

Agradécele a helenus88
Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque el servicio fue muy amable la comida fue muy de rancho. No puedo destacar nada salvo la tarta de queso.
Me decepcionó bastante.

Agradécele a 781eduardos