TripAdvisor
Castro Urdiales
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Originalidad, diversión y ovnis!

Después de recorrer varias salas, algunas pasan sin pena ni gloria, bien y ya. Ésta no. Ésta ha... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
nakarrr
Muy divertida

Jugamos su segundo juego, Destino Orión y la ambientación está bastante currada. Divertida y... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
mackein r
Bilbao, España
Leer las 329 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular escape room, lo hicimos esta semana y puedo decir que nos ha encantado, muy dinámico, con sorpresa inicial.
Recomendable para todas las personas que les encante el tema ovni, sin duda tenemos ganas de hacer la siguiente sala...

Agradécele a Nuberu46
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos la primera sala y sin haber hecho antes ninguna y 100% recomendable, sin duda volveremos a hacer la segunda parte, una experiencia increíble y muy original. Las pruebas muy pensadas.

Agradécele a Cristina R
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos con niños de 9 y 12 años y escogimos la actividad ORION.
Lo pasamos fenomenal, el tiempo voló, el personal nos orientó en todo momento, los niños lo vivieron con una intensidad asombrosa, sin duda es una actividad muy recomendable.

2  Agradécele a HECTOR S
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Nos lo pasamos genial, estaba todo muy bien preparado y el trato buenísimo. Repetiremos con la segunda parte! Muy recomendable.

Agradécele a Usuariolauraperez
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambientación de lujo para disfrutar los 80 minutos... participación continua de principio a fin gracias al Gamemaster!
Se nota que se han implicado/currado mucho la sala y te lo trasmiten

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Fernando_laga