Lo más destacado según el crítico
experiencia 100% recomendable

Genial la sala. Hicimos la primera parte y decidimos volver para jugar la de Orión y genial... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
882leiref
Merece la pena

Lo mejor es que puede hacerse con niños y además son muy buenos compañeros, descubren un montón de... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Enterococo
mediante dispositivo móvil
Leer las 355 opiniones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Brutal!! Los dos juegos son geniales, la ambientación y decoración es espectacular, hay un montón de cosas que hacer, acertijos y pruebas super chualas... Además es dueño es muy majo y atento! 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
2  Agradécele a IrantzuE2
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Salimos encantados y deseando volver para hacer la fase 2!!
Era la 1ª vez en una scape room para todos los que fuimos, y salimos encantados, nos lo pasamos genial!
Está todo muy bien montado, tanto las salas cómo las pistas y los enigmas que hay en cada una de ellas, se te pasa el tiempo volando porque no paras de hacer cosas durante toda la hora.
El trato fue inmejorable y por supuesto volveremos!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
2  Agradécele a Diddy1993
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Fui el otro dia con mi familia, nos los pasamos genial. Impresionante la sala de escape, a mi hijo le encanto tiene varias habitaciones la sala es muy entretenida la historia.
A pesar de ser 84 min se me izo cortisimo para todos los acertijos que tiene. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a larapR2016RV
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Muy buena experiencia. Nos gustó mucho la actividad y nos lo pasamos genial. La sala está muy bien pensada hasta el último detalle. Muy amables y cercanos. Para recomendar y por supuesto, repetir para conocer la sala 2

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a patriciai889
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

Nos lo pasamos genial! Repetimos seguro!!! Algo diferente para hacer un grupo de amigos un finde lluvioso.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Karlasantayana