“Fantastico apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal, cama de 150 vicolatex, ventilador de techo, y ahora televisión de plasma 32..
salón  con tv de plasma de 42 y sofá cama de  1, 50 de cuero modelo italiano..con salida a terraza Cocina con tendedero y vistas al jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina con tendedero y vistas al jardin
Terraza comedor con toldo con vistas a la piscina.
Vista soleadas, al jardín y  a la montaña....
piscina con zona de niños y mayores
Dormitorio principal cama de 1,50 viscolatex , ventilador de techo y vistas al jardin y montaña
Dormitorio cama de 1,50 y armario doble
Playa de brazomar a 100 - 150m del piso
acantilados del pocillo y playa nudista a 100m del piso
acantilados del pocillo a 100m del piso
vistas acantilados del pocillo  a 100m del piso
acantilados del pocillo a 100m del piso
Salón sofa -cama  de cuero modelo italiano de 1,50
Salón butacas de terciopelo azul- y decoracion africana
Salón- armarios de salon, con decoracion de piel de toro normando
salon con alfombras de nudos.
salon tv plasma de 42
Cocina,nueva
pececillos del pocillo a 100m del piso
baño completo equipado y decorado
Baño mampara de cristal templado
Otras fotos museo guggenheim bilbao a 30km de castro urdiales
Vista al exterior a el jardin y la montaña
vistas de la iglesia de santa maria , fortaleza y faro de castro
otras fotos-postal de castro al anochecer
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Castro Urdiales, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
“Fantastico apartamento”
Escribió una opinión el 16 febrero 2017 para una estancia en octubre de 2016

Piso fantastico, todo muy nuevo, es muy comodo no le falta nada. Cerca de Bilbao y tambien de santander es perfecto para hacer turismo de playa y de ciudad. Esta en zona tranquila y cerca de la playa. Castro es un pueblo muy bonito estuvimos muy agusto , el dueño un chico muy majo nos ayudo en todo lo que necesitamos. Totalmente recomendable. Si vamos alli otra vez volveremos al piso

“Apartamento muy chulo”
Escribió una opinión el 16 febrero 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos en apartamento15 dias mi marido mi hijo y yo ... Estuvimos muy bien ,el apartamento es muy comodo esta muy bonito decorado, tanto la cama de la habitacion como la del el sofa-cama son muy comodas se nota la buena calidad, al ser un bajo con la terraza bastante grande es como si estuvieramos en un chalet , le dimos mucho uso a la terraza como tiene toldo comiamos alli muchas veces. Esta cerca de la playa. Javi el dueño ha sido muy amable y cualquier pregunta siempre estuvo dispuesto a ayudar. Muy recomendable y volveremos al apartamento sin duda.

Soledad G
“Muy contenta”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Soy una chica que viaja mucho y puedo decir que el piso esta bastante bien. Tema habitación, la cama bastante cómoda, el baño muy completo con manpara, la cocina tenia todo lo necesario, el menaje suficiente para cuatro personas,la sala perfecta para descansar con sofá de cuero y tele de plasma grande. Y el dueño muy amables conmigo. Gracias por todo!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
“NORMALITO”
Escribió una opinión el 31 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El trato con los propietarios bueno, pero el piso está muy escaso de equipacion (no tostadora, cafetera, pocos cubiertos, platos, etc.). Escasa relación calidad precio

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
prinsesa1...
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso precioso con todas las comodidades. Un lujo la terraza, donde comimos y disfrutamos de buenas cenas. Y la piscina perfecta.
Y sobre todo la ubicación, centrico para poder ver Castro.
Gracias javier por todo, seguro que repetimos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar