TripAdvisor

Opinión sobre el Cafeteria Dallas

Cafeteria Dallas
Clasificado como N.º 98 de 138 Restaurantes en Castro Urdiales
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cafetería con buena ubicación. El servicio muy lento,tuvimos que acercarnos a la barra a pedir. Cuando llego el camarero con la comida, la comida dejaba mucho que desear.Unos nachos de mala calidad con salsa de bote de cualquier supermercado y los bocadillos “normales”.Si vuelvo a Castro,no repetiré seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ssoltero
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena ubicación pero nulo servicio. A parte de lentitud en el servicio (45 minutos hasta que nos atendieron), nos atendieron con mala educación y respeto (un camarero joven que habría salido de fiesta la noche anterior). La ración que pedimos de rabas (normal, eran congeladas).
No repetiría.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Laura S
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy céntrico y con buenas vistas, tiene variedad aceptable y con buen café, el trato correcto y la bolleria muy buenas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a X1042ZOjavierg
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

El servicio correcto; sin embargo, a la hora de pagar, un camarero joven nos cobró dos cafés especiales sin alcohol ("suizos", 2,80€ c. u.) al precio de cafés especiales con alcohol (6,50€ c. u.). Al revisar la cuenta mientras abandonábamos el local advertimos el "error", y al volver a reclamar negó que hubiese algún fallo. Como le dijimos el precio de lo que habíamos tomado, según figuraba en la carta, se limitó a cobrarnos de nuevo, esta vez correctamente. No se disculpó o dio una explicación de lo que había pasado en ningún momento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Seaside99627
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido después de una comida familiar (somos 8).
Entiendo que las personas puedan estar hasta el moño de turistas y demás, y que trabajan a destajo, pero el camarero de terraza nos ha contestado mal, con brusquedad, vacilándonos y, encima, olvidándose de la mitad de la comanda y respondiendo con chulería al volverle a pedir las cosas (contestaciones tipo “a ver niña, de qué era tu helado?”).

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a diegosetiru