Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
clubmed.us
$11,508
Opiniones (4,006)
4,007 resultados
2,497
2,497
6 - 11 de 4,007 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un verdadero paraíso! El hotel está perfectamente organizado en todos los aspectos.
Tienen todo pensado para la diversión y comodidad de la familia.
Mis hijos son adolescentes y estaban encantados en poder hacer muchos amigos, disfrutaron muchísimo de las clases de esquí con unos profesores súper agradables y preparados.
Lo mejor del spa es Beatriz, una chica súper profesional y amable, me solucionó una contractura.
Todos muy competentes
Volveré siempre que pueda!
Steven mi professor de esquí un 10!

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Maravilla7
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, las cabañas son cómodas , la comida del hotel es buena pero la de la montaña es mejor, las pistas también son largas y divertidas entre árboles . pero lo que realmente es excelente es el servicio de Umberto Rampone el profesor de esquí muy calificado y agradable. 100% recomendable!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Seaside52054350013
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Complejo todo incluido de lujo. Situado en un extremo de la espectacular estación de Via Lattea. A pie de un teleferico que te lleva a pistas. La vuelta la puedes hacer directamente por una pista azul hasta el hotel. Incluye curso durante 5 dias. Te asignan un grupo segun tu nivel y a esquiar a tope. Si tienes nivel alto te inchas a esquiar fuera de pista. Lo mejor esquiar entre arboles. A mediodia tienen restaurantes concertados en pistas y asi no se pierde tiempo. Por cierto muy buenos. En el hotel la comida perfecta. La habitacion era en realidad un pequeño apartamento con un saloncito. Detalle la cafetera con cafe de calidad. Buen baño y wifi. Todo el personal supersimpatico y esforzado por hacernos pasar unas gran vacaciones a pesar del desastre que iba viniendo con el maldito covid.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a David A
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Que decirles de lo que es un club med de ski en medio de los Alpes... soñado
El lugar cumple perfectamente con las virtudes de estar haciendo actividades todo el día para una familia numerosa cómo la mía.
Muchas cosas a tener en cuenta para ir a este precioso complejo lleno de bondades de la naturaleza.
El personal del club med es genial muy bien predispuesto para darte una semana de alegría, desde el nuevo jefe de villa, hasta el personal de Restorante se esmeran para hacerte sentir especial.
Pero no deja de ser un club med en determinados momentos y te queres matar con algunas colas qué hay que hacer.... por ejemplo paciencia a la hora de retirar los esquíes ya que no está previsto que puedas tener muchos hijos..: detalles, en realidad, en comparación de lo lindo que es el lugar. Se propone diversión todos los días.... hay gente muy valiosa dentro del staff de Go.
El club kids (Petit) una maravilla la atención y los cuidados que tuvieron con mi hijo más pequeño.
La boutique (gianni) una persona maravillosa.
Brenda de Atencion en recepción otra persona muy cálida.
El bufet tanto los camareros como los metres son muy buenos
Así que, las vacaciones allí fueron geniales mejor imposible....
Tuve un sólo hecho poco posible de explicar, sino es dentro de una comisaría, que es cuando fui a una excursión contratada allí en el club med pero fuera del mismo.... momento muy duro, así qué si me preguntan... no contraten excursiones ni hagan nada con la agencia que está allí en el club med, de verdad, es para problemas, pero quédense dentro del club med que es maravilloso y es una semana inolvidable por el lugar y la calidez humana qué hay imposible de igualar....
Seguiremos yendo sin dudarlo!!!!
Me encantaría seguir nombrando gente que ha hecho esa semana tan linda pero lo dejo para el próximo comentario que haga.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a alanwP334WV
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente!! El petit club y mini club med estan buenísimos. La comida de la tana y del buffet muy rica. La tratoria no la recomiendo mucho. La atención y onda de todos muy buena. Las habitaciones comodas y limpias. Las clases de esqui buenísimas. Tuvimos un problema con la habitación y lo resolvieron muy bien. Volveriamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a tom111928