Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
clubmed.us
$11,508
Opiniones (4,006)
4,007 resultados
2,497
2,497
4 - 9 de 4,007 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

He ido con mi familia hace unas semanas y lo que más nos ha gustado ha sido el trato del Staff, en concreto de Asmaa. Ha sido la más atenta, servicial, trabajadora y cariñosa; y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Ojalá más personas como ella en los hoteles a los que vamos. Desde aquí quería agradecerle de corazón todo lo que ha hecho por nosotros y decir en nombre de mi familia que le deseamos el mejor futuro posible y que recomendaremos mucho el hotel gracias a que hay personas como ella en él!

Agradécele a isabelbT1918VK
Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

Pragelato es la combinación perfecta para practicar esquí y el ocio. Pasamos una semana en familia encantadora. Los monitores son estupendos, tanto en esquí como en snow. La estancia perfecta, con aperitivos y comidas de bastante buen nivel y una cena de Nochevieja fenomenal (incluso con uvas para los españoles). Todo el personal volcado en atenciones a los clientes. El entorno increíble. Comodidad absoluta para la partida a pistas y llegada al hotel.

Como puntos a mejorar: dado que se trata de chalets separados, a las familias se les debería ubicar en el mismo chalet (a nosotros nos desperdigaron en 3 chalets diferentes, aunque estábamos próximos), ojo con el seguro de esquí hay que adelantar todos los pagos y no cubre los gastos de médicos (tuvimos una lesión y actualmente estamos reclamando a los seguros), remontes en pistas un poco obsoletos.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten habitaciones en el mismo chalet
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Y9851LSrosanal
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un verdadero paraíso! El hotel está perfectamente organizado en todos los aspectos.
Tienen todo pensado para la diversión y comodidad de la familia.
Mis hijos son adolescentes y estaban encantados en poder hacer muchos amigos, disfrutaron muchísimo de las clases de esquí con unos profesores súper agradables y preparados.
Lo mejor del spa es Beatriz, una chica súper profesional y amable, me solucionó una contractura.
Todos muy competentes
Volveré siempre que pueda!
Steven mi professor de esquí un 10!

1  Agradécele a Maravilla7
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, las cabañas son cómodas , la comida del hotel es buena pero la de la montaña es mejor, las pistas también son largas y divertidas entre árboles . pero lo que realmente es excelente es el servicio de Umberto Rampone el profesor de esquí muy calificado y agradable. 100% recomendable!!!

Agradécele a Seaside52054350013
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Complejo todo incluido de lujo. Situado en un extremo de la espectacular estación de Via Lattea. A pie de un teleferico que te lleva a pistas. La vuelta la puedes hacer directamente por una pista azul hasta el hotel. Incluye curso durante 5 dias. Te asignan un grupo segun tu nivel y a esquiar a tope. Si tienes nivel alto te inchas a esquiar fuera de pista. Lo mejor esquiar entre arboles. A mediodia tienen restaurantes concertados en pistas y asi no se pierde tiempo. Por cierto muy buenos. En el hotel la comida perfecta. La habitacion era en realidad un pequeño apartamento con un saloncito. Detalle la cafetera con cafe de calidad. Buen baño y wifi. Todo el personal supersimpatico y esforzado por hacernos pasar unas gran vacaciones a pesar del desastre que iba viniendo con el maldito covid.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a David A