“Rica pizza”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda las mejores pizzas del Valle de Guadalupe.
La cerveza perro gruñón está exquisita.
Es una visita obligada en la ruta del vino.

Agradécele a Adrián V

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, oculto y enorme. Con una cervecería que encanta al más exigente. Buena onda y personajes peculiares

Agradécele a Jeremy C
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Había leído varias quejas de la espera y la atención. Pero nuestra experiencia fue muy buena. A pesar de que había mucha gente nos dieron mesa y nos sirvieron muy rápido. Todo lo que pedimos estuvo muy rico. La sangría es riquísima. Las aguas frescas excelentes y baratas. La ensalada de la casa está de lujo sobre todo el pollito sazonado que le ponen. Y el adhereso de la casa te lo llevan en una botella grande para que tú te sirvas. Y si lo dejas para sazonar un poco la pizza margarita te chuparas los dedos de lo rico. Definitivamente de lo mejorcito del valle sobre todo si buscas, como nosotros, un lugar NO ELITISTA, NI DEMASIADO GOURMET. Este es el sitio correcto.

Agradécele a juan antonio p
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial la pizza , buen servicio buen vino lugar con música en vivo.
Para quedarse a comer ahí siempre recomendado

Agradécele a Valeria S
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Muy deliciosos alimentos, pizza, ensalada, te y cerveza artesanal y precios moderados para disfrutar con toda la familia, en cuanto se pueda vuelvo y ahora si probaremos la pasta que se veian muy bien presentados los platillos.

Agradécele a felix327_chevy