“Aquí acabamos!!!”

La Casa Vieja
Clasificado como N.º 4 de 14 Restaurantes en San Antonio de las Minas
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ensenada y sus alrededores se caracteriza por ser muy visitado en los fines de semana, el clima su gente y su gastronomía son reconocidas y este lugar La Casa Vieja fue el primer lugar en donde hace seis años empezamos a conocer la ruta del vino,
Este lugar es muy pintoresco, con vinos artesanales y buena atención,
Tal vez no encuentres una gastronomía de un gran nivel, pero no te arrepentirás de conocer el lugar,
Muy agradable y para recomendar,

Agradécele a Victor V

Opinión escrita 5 de abril de 2016

En mi opinión este restaurant aunque básico presenta un eelente servicio y preesenta comida de muy buena calidad, el vino de la casa esta muy bueno y a un precio muy accesible. Considerando el valle de Guadalupe donde el precio trata de indicar calidad este restaurant, es de bajo costo y exelente servicio, la musica en vivo le da un añadido importante, muy recomendable para reuniones numerosas por que hay y mesas grandes.

Agradécele a Luz L
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Quiza llegamos en mal momento, habia un grupo de mujeres locales, bastante escandalosas en barullo con el bartender, no se nos atendía por estar en el jolgorio. Hemos visitado en otras ocasiones y nada que ver con esta experiencia. Habria que cuidar mas los pequeños detalles para no perder clientes.

1  Agradécele a GabbyTijuana
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Pasamos de maravilla el domingo 31 de mayo en familia fuimos a comer y de entrada pedimos unas cervezas artesanales, y mientras esperabamos la orden degustamos un sabroso portobello, enseguida nos sirvieron una rica parrillada para 4 personas, fabuloso Ribye chorizo español camarones, pollo y acompañado de vegetales asados y una sabrosa botella de vino tinto,todo en su punto de verdad lo recomiendo.....

1  Agradécele a Jose G
Opinión escrita 5 de junio de 2015

Excelente comida, trato y lugar. Primero un par de cervezas locales en el bar y después a la mega palapa por un Rib eye de lo mejor. Excelente chef.

Agradécele a Alvaro H