“COMIDA Y TRATÓ EXQUISITO”
Opinión sobre el A Palaxa

A Palaxa
Clasificado como N.º 42 de 62 Restaurantes en Fisterra
Opinión escrita 4 semanas atrás

La mariscada es impresionante. Pero el trato recibido por todos fue mucho mejor, sobre todo por parte de Piwi (somos la familia de Bilbao). Además, decidimos comer postres (tarta de Santiago, tarta de queso y flan de crema de orujo) y terminó de sorprendernos. Calidad precio inmejorable.

Agradécele a Ander S
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 18 de agosto de 2021

La atención al cliente le damos un 10 de 10.Las mariscadas son perfectas.La mejor mariscada no la puedo comer con mi familia en ningún lado

Agradécele a D9508ZZramond
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pésimo con una actitud horrible. El trato del personal con los clientes es vergonzoso, maleducados , irrespetuosos, arrogantes. Pedimos la comida, mientras nos ponian malas caras, diciendonos lo que debiamos pedir o lo que no, luego de una larga espera, la comida llega cruda, con mal sabor y fria. Cuando se le comenta, aun tiene mas que decir, posteriormente comentando con otros clientes y hablando de nosotros, mirando y señalando. Un trato horrible, y la comida bastante mala. No lo recomiendo en absoluto.

Agradécele a mariafN1351FC
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Un grupo de amigos decidimos comer fuera y buscando en gugle donde se podía comer una mariscada en Fisterra decidí llamar A Palaxa. Encargamos una mariscada que por cierto estaba buenísima y muy completa, nos recomendaron no pedir nada más porque era muy completa igualmente pedimos una parrilla da de pescado, teniendo razón el personal de dicho restaurante. Recomiendo ambas comidas, al igual que el servicio, cocina y todo el personal mejor imposible. Gracias por la atención.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a creaci0nesluc_ag
Opinión escrita 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

repitiendo y seguro q volveré a repetir.
la mejor paella q he probado, con cantidad de marisco variado

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Nuca2014