“Todo riquisimo!!”

Clasificado como N.º 13 de 59 Restaurantes en Fisterra
Rango de precios: USD 34 - USD 70
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Pescados a la brasa y mariscos.
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

Hemos ido cuatro amigos y todo lo pedido desde la ensalada , pasando por los berberechos, las vieiras, el sarro y el cabracho ( que el camarero le dio otro nombre), estaba realmente bueno , raciones buenas, el trato amable y correcto y con unas vistas increíbles!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Elena A
Escribir una opiniónOpiniones (1,348)

24 - 28 de 1,348 opiniones

Opinión escrita 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos navaja, berberechos y lubina a la brasa, de postre tarta de queso y tarta de manzana. Todo rico pero a destacar los berberechos y la lubina, espectacular de las mejores que he comido. La piel churruscadita exquesita. Y el lugar a pie de playa muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Aitortuga
Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mucho tiempo con ganas de ir a este famoso restaurante, y lamentablemente sin ganas de volver. Francamente no entiendo como se puede tratar al cliente con esa altivez de la que hacen gala.
Pedimos almejas a la sarten (18€) y lubina (60€/kg). Quiero dejar claro que las materias primas son excepcionales y los puntos de brasa absolutamente correctos. Nos trajeron exactamente 6 almejas, 4 de ellas de gran calibre y muy llenas, y 2 que parecían sus hijas, aunque también llenas, pero pequeñas, claro.... Le comentamos al caballero que atendía nuestra mesa (algo jefe sin duda, porque a un camarero profesional no se le ocurriría reaccionar como lo hizo), la existencia de 2 almejas que no hacían honor al plato ni al restaurante, y mucho menos al precio de 3€ cada una. Su primera respuesta fue que al pasarlas por la sarten, encojen...sin comentarios. Ante esta respuesta, le dijimos que se las llevara y las descontase en la misma proporción. Nos trajo otras 2, esta vez perfectas, pero excusandose con
que ellos no engañan a nadie (en ningún momento le manifestamos nada en ese sentido), que ese plato es al peso (¿y porque no lo indican en la carta, al igual que los percebes, los pescados y las carnes?)... y para rematarla, que llevan 30 años en el negocio...
Pues muy bien, en 30 años aún les queda mucho por aprender en cuanto al trato y al respeto. Pudiendo quedar como un caballero y hacer honor al nivel de precios que se manejan en este local, simplemente se buscó excusas de lo más pintorescas en lugar de aprovechar un comentario de un cliente para mejorar.
Les darán igual estos comentarios porque disfrutarán de clientela fija, a la que sin duda tratarán de mejor forma.
En cuanto al local, decoracion castellana, y ubicado a pie de mar, pero no esperes disfrutar de la más mínima vista al exterior, salvo que tengas la suerte de conseguir mesa de aluminio en la primera fila del galpón-terraza que tienen anexo al restaurante. No le pongo una estrella por la excelencia del producto.

Fecha de la visita: marzo de 2021
5  Agradécele a 188benitov
Opinión escrita 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local enorme y pintoresco, con personal correcto aunque con un servicio algo lento. Tiene una amplia variedad de mariscos donde elegir y a muy buen precio. Me gustaron especialmente las almejas, pero todo estaba muy bien preparado. Recomendable si tienes antojo de mariscos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Sikilona
Opinión escrita 5 de noviembre de 2020

Pedimos marisco y ahí en vez de marisco lo unico que saboreabamos era el sabor de una piedra, no quisimos pedir nada más ya visto eso, y no te lo pierdas con lo caro que estaba todo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
6  Agradécele a carlamrtinezz_