TripAdvisor

Opinión sobre el Restaurante Anduriña

Restaurante Anduriña
Clasificado como N.º 3 de 58 Restaurantes en Fisterra
Rango de precios: USD 17 - USD 56
Descripción: Restaurante Anduriña destaca por sus pescados frescos de la ría, variedad de arroces y carnes a la brasa. CERRADO HASTA EL 8 DE FEBRERO POR VACACIONES
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos reservado un almuerzo un grupo de amigos. Nos hemos desplazado desde Santiago alquilando un bus. Todo ello basado en las reseñas y en la página web del establecimiento. No hay marisco. Nos hemos ido a otro sitio. Si alguien selecciona este restaurante tomando como referencia una página web desactualizada espero que este comentario le sirva de aviso.

Agradécele a Antonio_OCG
RestauranteAndurina, Gerente en Restaurante Anduriña, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes. Para un grupo grande y queriendo marisco rogamos encargarlo con antelación para tener el producto deseado. Por vía telefónica se preguntó si querían un menú concertado y habían dicho que no.
Gracias por comentar a nuestro restaurante, aprendemos cada día para mejorar

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (403)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y paramos a comer, raciones abundantes, todo muy sabroso, esquisito. La atención de los camareros un diez. El sitio con vistas, un buen ventanal, de diez, todo sobresaliente, para repetir

Agradécele a nieves b
RestauranteAndurina, Gerente en Restaurante Anduriña, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando una mariscada y nos metimos en este restaurante al ver las buenas opiniones! Al ver en la carta que no ofrecían mariscadas, nos hundimos bastante pero decidimos quedarnos y fue lo mejor que pudimos hacer! El trato tanto de Edu cómo de la camarera que creo que se llama Anaís de diez, super amables, atentos y explicando perfectamente lo que habías pedido! Y ahora vamos a por los platos: pedimos zamburiñas( riquísimas y muy carnosas) espetada crujiente de langostinos ( buenísimos tb), una lubina con parmentier de patata relleno de foie que se saltaban las lágrimas, nos dió pena terminarlo y para finalizar un postre creado por el cocinero delicioso tb! Esto acompañado por una botella de vino nos salió por 68 euros! En definitiva sitio recomendable 100% tanto por la comida como por el trato como por el local que es muy bonito y con buenas vistas!

Agradécele a larasspa

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva . Desde un primer momento se mostraron serviciales y nos dieron una mesa sin problema .
La comida estaba muy buena sobre todo las fabes con almejas . INCREÍBLES
Sin duda tanto por precio como por calidad volveremos

Agradécele a BertoCid

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Fuimos comer con unos amigos .
Los entrantes bien, pero el arroz caldoso con carabineros, apelmazado, y saladisimo. El menú infantil pollo, saladisimo también.
No lo pudimos comer, protestamos y dio igual. Pagamos como si estuviera bieno.
No creo que volvamos

Agradécele a Pilarcasair