Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Un pequeño hotel, con una gerencia magnífica y un gran personal, bonito, acogedor y muy buenas instalaciones así como un entorno idilico.

El spa, está muy bien equipado y el paseo hasta la playa es súper relajante.

Una gran experiencia para repetir muchas veces

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a H4520MEfranciscof
Angel Rivas Santamaria, Director General en Hotel Mar da Ardora, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Como no puede ser de otra manera, queremos agradecer el comentario aquì publicado. Pero sobre todo, que en una fecha tan señalada, nuestro equipo asi como nuestra ubicacion y instalaciones colmasen sus expectativas ( la foto que aportan acompañando su opinion, es lo que nosotros denominamos -Sunset Time by Hotel Mar da Ardora-. GRACIAS

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Fuimos de fin de semana con unos amigos con un Bono que nos regalaron ....hotel con encanto,con unas vistas maravillosa ...(adjunto foto )pequeño y acogedor ,solo seis habitaciones .Parking gratuito .Personal muy agradable
Un lugar para perderse ,porque queda ún pco retirado para salir a tomar algo ...gracias a que la dirección del hotel te invita a las 8 a un aperitivo basado en productos de su huerto biológico ,resolvimos la cena .
Tan solo una pega ....la ropa de cama y toallas necesitan un cambio .

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mangasol
Angel Rivas Santamaria, Director General en Hotel Mar da Ardora, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Desde la gerencia del hotel y en nuestro afán de seguir mejorando revisaremos con nuestro personal la incidencia surgida según comenta con la lencería( nos hubiese sido de utilidad que comentará el hecho al personal para comprobar el particular y si fuese el caso retirar dicha lencería) asimismo mostramos nuestra estrañeza pues trabajamos con sábanas de algodón egipcio y nunca tuvimos una queja. En lo referente a que el hotel queda apartado, el mismo se encuentra a 400 metros del puerto que es el centro de la vida de un pueblo.marinero ( restaurantes como a lareira se encuentran a 300 metros) suponemos que se desplazaron mucho más lejos para comer y no supone un impedimento. Nos congratulamos de que las vistas fuesen de su agrado, incompatible este hecho con estar en el centro del pueblo ( se hace estraño hablar de centro cuando la distancia es efímera) . El Hotel Naturaleza Mar da Ardora &spa dentro de su estrategia para mantener un turismo de calidad y no masificado,tomo en su dia no ofrecer servicio de bar pues con 6 habitaciones es imposible de mantener. Asimismo el hotel ofrece un bufé de bebidas gratuitas . Un saludo

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Situación excelente, a un paso del cabo de Finisterre, frente al mar de Fora.
Atención magnífica por parte del personal y los dueños.
Instalaciones cómodas, bien cuidadas y spa/piscina muy adecuado a las dimensiones.
Seis habitaciones con hermosas vistas al mar orientadas al oeste y con terraza.
Protocolo anticovid completo, se explica en un documento que entregan.
La merienda que ofrecen por la tarde con productos de su huerta y la presencia de la dueña es especial

Consejo sobre habitaciones: 4 habitaciones en la segunda planta (sin ascensor) y 2 en la planta baja.
Agradécele a jvcb52
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Trato exquisito, personal amabilísimo.
Ofrecen muchos servicios a buen precio.
Degustación de productos de su propio huerto buenísimos.
Atardecer genial desde su terraza mientras comemos pimientos de Padrón caseros Con vistas a la playa de Mar de Fóra

1  Agradécele a carlotaqf
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Es estupendo! El trato, exquisito. El entorno, maravilloso. Se pueden ver desde las habitaciones unas puestas de sol espectaculares. Unos desayunos copiosos y bien elaborados.A las 20:00 horas, menú degustación ( totalmente gratis!) a base de productos de su huerta ( tomates de varias clases, calabacín, pimientos ... huevos de sus propias gallinas ) y un trato acogedor propio de un establecimiento pequeño pero con personalidad. A veces buscamos destinos exóticos y resulta que el paraíso lo tenemos a una hora de casa. Altamente recomendable! Le damos un diez ! Susana y Julio

Agradécele a juliorD9352DC
Angel Rivas Santamaria, Director General en Hotel Mar da Ardora, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Desde la gerencia del hotel no podemos más que agradecer vuestra visita y este maravilloso comentario. Seguiremos esforzándonos, para si nos volvéis a visitar, seguiros sorprendiendo, salidos