“Clientes invisibles”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos al restaurante y no nos importo ponernos fuera, sin embargo las personas que llegaron a la terraza después que nosotros tenían sus platos y a nosotros ni siquiera nos habían tomado nota!!!.

Nos ofrecieron ir dentro, en donde continuamos siendo invisibles mientras el propietario y el camarero estaba plácidamente hablando con la mesa del costado.

La comida de sabor estaba bastante bien pero, hubiese estado mejor si hubieran traído lo que habíamos ordenado. Nos vimos casi obligados a comer lo que nos daban porque era tarde y llevábamos mas de una hora pasando hambre, sin pan.

Para finalizar ordenamos 2 cafés los cuales nunca llegaron y finalmente pedimos la cuenta. Pero, la mesa del lado tuvo su café y sus chupitos mucho antes que nosotros después de que ordenaron 15 minutos después.

Agradécele a Pipita B
Escribir una opiniónOpiniones (992)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato muy familiar y profesional, en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nos pedimos una botella de albariño casero exquisito y un mix de marisco que estaba increíble. De postre probamos la tarta de Santiago casera que estaba buenísima. Muchas gracias por todo.

Agradécele a 76inmah
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vimos el bar paseando por allí, nos decidimos a entrar y sin duda mereció la pena. Después de ofrecernos la carta y recomendaciones de la casa y haciéndolo de una manera divertida, nos comimos unas tapas. Todo lo que comimos, muy fresco y rico, muy buena atención y un precio inmejorable. Sin duda, el día que vuelva por la zona repetiremos.

Agradécele a Antonio d
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De visita con mi mujer y el perro nos encontramos este pequeño lugar agradable y muy servicial, nos pusimos hasta arriba comiendo y bebiendo. Un lugar para regresar a diferencia de otros.

Gracias por la atención prestada!

1  Agradécele a rubenmede
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de las rías bajas,mi padre es pescador allí y yo misma le acompaño a veces.Con esto quiero decir que estoy familiarizada con el producto de nuestras costas y el producto era muy fresco. Huyendo de los locales más turísticos de la zona buscando un local sin ostentaciones pero sincero y transparente y en el que degustar producto de la ría nos encontramos sentados a la mesa del Pirata. El trato de todo el equipo ha sido excepcional .La comida muy rica y bien hecha.En la próxima visita a Finisterre volveremos sin dudarlo.No habríamos escogido mejor

Agradécele a MAJODADO