“Una maravillosa sorpresa”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos por Fisterra de casualidad y reservamos una mesa en O Pirata. Tenían mucho lío y tuvimos que esperar fuera, aun habiendo reservado. El personal se esmeró tanto en compensar este fallo que ni nos importó. Nos invitaron a una tapa de percebes frescos espectaculares y a un albariño estupendo de la casa. La comida siguió la línea: todo fresquísimo, de calidad y además barato. Hasta la más sencilla de las ensaladas fue una delicia total. Nos encantó el jurel del día. Para volver y recomendar.

Agradécele a Pau_pajarico
Escribir una opiniónOpiniones (1,093)

9 - 13 de 1,093 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradablemente sorprendido. Lo de dentro supera la vista desde fuera. Cocina de muchos kilates con un género espectacular. A destacar las almejas babosas, percebes y chipirones en su tinta, increíblemente buenos y frescos. Los chicos magníficos en la atención y el precio más que ajustado para un almuerzo difícil de olvidar en la bella Fisterra.

1  Agradécele a rafaelbJ4046XM
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy especial. Pequeñito, pocas mesas, atendido por chicos muy amables y serviciales, una relación calidad precio buenisima. Quien busque un restaurante elegante, este no es su sitio. Quien busque producto fresco, sin florituras y con sabor, que venga.

Agradécele a fdorado46
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

hemos ido mi pareja y yo un poco a la aventura y la sorpresa ha sido sorprendente, un trato de 10, un producto de 10 y precio súper correcto. Sin duda alguna cuando volvamos a gALICIA iremos de nuevo a ver a Fran

Agradécele a Montse V
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dos horas para comer... Con una desorganizacion muy grande. El camarero ha ido fuera a por pan, hielos y cambio...
No se si ha sido mala suerte pero ofrecernos 5 almejas por el desastre no merece la pena.
Además poner marisco congelado al lado del puerto...

3  Agradécele a 774mar_ag