“No os defraudará ”

Arco da Vella
Clasificado como N.º 7 de 58 Restaurantes en Fisterra
Rango de precios: USD 6 - USD 33
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio donde tratan al cliente con mucho mimo y cercanía. Pedimos una parrillada espectacular, que incluía unas zamburiñas, unas navajas y una lubina de escándalo. No irse sin probar la tarta de queso... simplemente orgásmica. Por comparar, probamos otras tarta de queso en Fisterra, y ni de lejos se podían comparar a la de este sitio. Solo se puede decir que ,Gracias

Agradécele a Albafer84
CarlosArcodaVella, Propietario en Arco da Vella, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por el comentario y por supuesto por haber venido,para nosotros fué un placer atenderos y nos alegra un montón que os vayáis con una buena experiencia de Fisterra y de nuestra casa.
Un saludo y gracias de nuevo por todo !!

Escribir una opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una magnífica sorpresa en un entorno paradisíaco. Comida fabulosa y buen precio. Servicio de diez. Volveremos sin duda.

Agradécele a Francisco L
CarlosArcodaVella, Propietario en Arco da Vella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Francisco por tu comentario y por supuesto por haber venido,para nosotros ha sido un placer, un saludo y gracias de nuevo !!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Buen servicio, magnificas vistas desde su terraza y buenas raciones en calidad y precio normal en la zona.

Agradécele a TascaRivas_Madrid

Gracias ! Un saludo !

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de dar una vuelta para buscar un restaurante por Finisterre, Escogimos este restaurante porque vimos la carta y nos pareció el mas económico. Una vez dentro, nos sorprendió gratamente la comida, comida abundante y muy bueno todo lo que pedimos. Ademas el trato fue excelente.
Chapo. Lo recomiendo.

Agradécele a kiskop

Muchas gracias por el comentario y por supuesto por haber venido,nos alegramos muchísimo de que os hubiese gustado tanto.
Un saludo !!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante por casualidad, y fue todo un acierto! Servicio estupendo, calidad del producto inmejorable, se adaptaron a nuestras necesidades y todo estaba exquisito. Precio más que asequible y trato amable y cercano, no dejéis de ir!

Agradécele a anitagH1646WT

Muchísimas gracias chicos por confiar en nosotros y por el comentario !!
Fue un placer teneros aquí,y por cierto,las casualidades no existen !!
Un saludo y gracias !!