“Una maravilla”
Opinión sobre el Restaurante El Mesón

Restaurante El Mesón
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Riaño
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Trato excepcional,calidad ,medidas covid de 10,demasiado bien para la cantidad de gente q tienen,parada obligatoria ,a mi perro también le gustaron las sobras de ternera

1  Agradécele a CristinaAG2020
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Os pongo en antecedentes, los que me seguís los comentarios sabéis que no me quejo por nada, comienzo, eran las 4 de la tarde, nos apetecía tomar algo y nos pareció un buen lugar (gran error), nos sentamos porque llevábamos 10 minutos esperando al camarero para preguntarle si nos podíamos sentar en una mesa típica de terraza de bar (no tenía mantel, ni cartel de reservado) y además el camarero ya nos había visto de pie, cuando ya estábamos sentados esperamos otros 10 minutos a que nos atendiera y nos vio porque incluso atendió a la mesa de al lado, ya después de 20 minutos entro al bar y preguntó que si hay servicio de terraza por si había que entrar a pedir dentro y luego te lo sacan ellos, el señor que estaba en la barra de muy malas maneras, me dijo que ellos sí no es para comer no atienden y le dije que el no sabía que iba a consumir y me dijo que ya estaba cerrada la cocina, entonces porque en vez de avisarnos nos dejaron esperando, una falta de respeto.

1  Agradécele a luc_amD8622UK
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Paramos con intención de tomar una cerveza antes de comer y queríamos tomar algo en la terraza que tenía disponible, en el momento que salió la camarera y nos vio con nuestra mascota ,nos preguntó que si íbamos a comer ,como le contestamos dubitativos ya que no nos había dado tiempo a mirar ni la carta,miro al perro y nos dijo que tenía la mesa reservada y en ese mismo momento puso el cartel de reservado en la mesa, perdió vender cervezas y comida.

2  Agradécele a noraencantadora
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida y cantidad, mejor relación calidad precio inmejorable. Las croquetas de cecina y puerro espectaculares

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a mariteren2018
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

La cecina un espectáculo, la mejor que he probado en años. La ensalada de queso azul y el solomillo espectaculares. Llevo varios años viniendo a este restaurante y nunca decepciona. El trato del personal de 10. Visita obligatoria en Riaño!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a crisas2020