“Como en casa en ningún sitio”
Opinión sobre el Restaurante Casa Zapatillas

Restaurante Casa Zapatillas
Clasificado como N.º 1 de 36 Restaurantes en Verín
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuando decidimos hacer una cena de despedida del verano optamos por este lugar, Casa Zapatillas, debido a la cercanía y amabilidad de todo el equipo (camareros, cocina...) que se complementa con sus instalaciones adaptadas a nuestras necesidades (un invitado es minusválido) y decoradas con buen gusto ensalzando los vinos de la zona y la figura del cigarrón (con la que nos sacamos una foto).

Nos encantó el menú que teníamos contratado (tostas de queso y jamón, calamares, croquetas, revuelto de setas, empanadillas...) porque como entrante fue espectacular, con un gusto y exquisitez que me recordó a mi infancia en casa de mi abuela. Además pedimos su especialidad de la casa, el Jarrete, que solo lo podíamos definir como sublime (al no dejar ni una miga en el plato) que culminó con un popurrí de postres (arroz con leche, natillas, tarta queso...) que certificó la opinión que doy por título: cómo en casa en ningún sitio.

Gracias CASA ZAPATILLAS por todo porque fue todo a pedir de boca, os lo recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a Javier C
Escribir una opiniónOpiniones (374)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Es un restaurante con pretensiones pero nos pareció muy flojo en creatividad y en cocina creativa. Los precios no son acordes a lo que ofrecen.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a lindenlinden111
m_amablep, Propietario en Restaurante Casa Zapatillas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Sentimos decepcionar le, la verdad es que nuestra cocina se basa en ser tradicional y en el producto de calidad, nuestra única pretensión es servir al cliente de la mejor manera, pero tiene vd. razón en que no somos cocina de diseño, gracias por su opinión, un saludo

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina y platos típicos gallegos.
Atención rápida y localizado a pie de travesía. Precio razonable rozando lo económico.
Excelente caldo gallego, calamares fritos, mejillones al vapor, zamburiñas y pluma ibérica entre otros platos.
Llegamos por sorpresa de viaje y nos encantó.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a ingeniero_motero

Muchísimas gracias, nos agrada que se sintiese a gusto y les gustasen nuestros platos, un saludo y gracias por su comentario

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Paramos a comer durante un viaje y nos sorprendió por la calidad y buena cocina. Además tienen vinos de la zona muy interesantes. La atención y el servicio inmejorables.
Después de la comida nos quedamos charlando con los dueños, que son encantadores.
Un sitio muy recomendable para hacer un alto en el camino.
Volveremos sin lugar a dudas

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Antoniogpmezconde
m_amablep, Propietario en Restaurante Casa Zapatillas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias, nos alegramos que su visita a nuestra Casa Zapatillas fuese grata, esperamos verles de nuevo, un saludo

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

El Zapatillas es un clásico de Verin. Apuestas sobre seguro. Buena carta y buenos ingredientes con y trato amable.
Amplia carta de vinos de la denominación de origen Monterrey.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a japatricio

Muchas gracias, un clásico desde 1967 con mis padres, ahora yo con su legado, muy agradecida de que les guste nuestra casa, un saludo