Opinión escrita 3 semanas atrás

el servicio que me brinda el equipo de HYATT es exclente, agardezco a todo el personal el trato y las atenciones brindadas. es un equipo preparado, no pierden el control a pesar de que en ocasiones observo que están saturados

Agradécele a estelagutierrez
GM_Daniel_Mazzini, General Manager en Hyatt Place Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado señorita Gutierrez; A nombre de todo el equipo, le agradecemos sus amables comentarios sobre su más reciente visita a Hyatt Place Celaya. Esperamos que tenga la oportunidad de regresar a esta cálida Ciudad, y nos vuelva a dar la oportunidad de atenderlo y descubra todo lo que Hyatt Place Celaya tienen preparado para usted.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es. Importante promover más entre empresas Por un año llegue a otra opción y la diferencia para Celayaves abismal Tambuen falta promover más la alberca sobre todo en horario de verano Hyatt tiene una opción diferenciada en esta ciudad

Agradécele a jacrcastaneda

Estimado señor Castaneda; A nombre de todo el equipo, le agradecemos sus amables comentarios sobre su más reciente visita a Hyatt Place Celaya. Me da mucho gusto y orgullo que Hyatt Place así como nuestro personal y servicios cumplieron con sus necesidades y logramos cubrir su expectativa. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, por lo que me pongo a sus órdenes para sus futuras reservaciones, así que no dude en contactarme en cualquier momento.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Bien ubicado, muy buenas instalaciones, extraordinaria opción para viaje de negocios. Los alimentos buenos y la amabilidad del personal excelente. Falta mejorar atención en el area de restaurante y me quedé con ganas de que tuvieran servicio a la habitación.

Agradécele a kramos15

Estimado señor Ramos; A nombre de todo el equipo, le agradecemos sus amables comentarios sobre su más reciente visita a Hyatt Place Celaya. Esperamos que tenga la oportunidad de regresar a esta cálida Ciudad, y nos vuelva a dar la oportunidad de atenderlo y descubra todo lo que Hyatt Place Celaya tienen preparado para usted.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Check inn y check out con deficiencias, no respetaron mu numero de World Hyatt y no me respetaron los días de estadías. Tuve que llamar 2 veces despues de viaje para que hicieran el cambio, y ahi ya se deslindaron de responsabilidad de que ya había pasado y sorry me quede sin los puntos Hyatt.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a alesita02

Estimado Huesped; A nombre de todo el equipo, le agradecemos sus amables comentarios sobre su más reciente visita a Hyatt Place Celaya. Esperamos que tenga la oportunidad de regresar a esta cálida Ciudad, y nos vuelva a dar la oportunidad de atenderlo y descubra todo lo que Hyatt Place Celaya tienen preparado para usted.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Super bien, el hotel nos encantó, el buffet es lo suficientemente sustancioso, las habitaciones amplias, la atención del personal buena. Lo recomendaría sin duda, además el precio está accesible, sin duda vale la pena hospedarse ahi

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a silvia j

Estimado señorita Silvia; A nombre de todo el equipo, le agradecemos sus amables comentarios sobre su más reciente visita a Hyatt Place Celaya. Me da mucho gusto y orgullo que Hyatt Place así como nuestro personal y servicios cumplieron con sus necesidades y logramos cubrir su expectativa. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, por lo que me pongo a sus órdenes para sus futuras reservaciones, así que no dude en contactarme en cualquier momento.