Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis René C

Buen servicio y barato

Opinión sobre el Plaza Bajio Inn
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 may 2015mediante dispositivo móvil
Me hospede 2 noches y la habitacion limpia, el baño amplio, no habia habitacion sencilla y me dieron doble al mismo precio, esta a 1 calle del centro. Buena ubicacion.......................... tiene su propio restaurante
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
  • HIExpress.com
  • Booking.com
A 3.9 km de Plaza Bajio Inn
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014

Nunca Jamas en mi vida habia llegado a un hotel en tan pesimas condiciones, ademas de que habia mas huespedes en el cuarto: Cucarachas!!! de las que vuelan.. Primero que nada al llegar me transporte a la epoca de los 60's y asi esta hasta la fecha, los banos dan miedo estan equipados con su set de jaboncito rosa venus y shampoo banart, casi me perforo un rinon con uno de los resortes del colchon. de los 500 hoyitos de la regadera solo funcionan 3, el agua a duras apenas sale caliente, la TV es una Zonda viejisima de CRT, solo se ve un canal, ya que no cuenta con perilla selectora y por antena tiene un gancho de ropa, que por cierto no hay en el closet.
Como ejemplo, agrego una foto de la plancha, es increible!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradécele a sergioj426
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

El hotelito este es un fiasco, tiene una supuesta pagina en internet que nada que ver, te lo muestran muy bonito amplio agradable y para nada, habitaciones viejas sin aire acondicionado, se dice que hay terrazas pero en realidad solo son cubos de luz sin accesos, el elevador antiguo, solo pueden subir de 2 en 2 por lo viejo y malas condiciones que tiene, de hecho el famoso elevador no llega a el área de estacionamiento teniendo que subir 30 escalones cargando tus propias maletas, en internet te menciona que tiene área de negocios que en realidad no existe, el wiffi se desconecta continuamente, no la verdad es un hotel que no recomendaría jamás..

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a valvic1
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2009

Tengo varios años viajando a la ciudad de Celaya siempre me hospedaba en un hotel cerca del plaza bajio pero esta ocasiòn el centro estaba cerrado en celaya asi es que me desviaron por otras calles ya estaba yo cansado de manejar y me tope con este hotel el servicio que me dieron fue bueno y los alimentois de su restaurant tambien son muy buenos y a precios muy bajos se siente muy calido el hotel y para mi ahora resulto mas conveniente por la comodidad precio y ubicacion

Fecha de la estadía: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios