Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cristian Gerard... M

Muy buena

Opinión sobre el Mision Express Celaya
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 abr 2024
Si están bien las almohadas son cómodas limpias en muy buen estado es lo mejor no puedo vivir sin ellas se a vuelto mi prioridad esas almohadas las amo me encantas son estupendas no sé que aria sin ellas son divinas son fabulosas el color da vida
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que cuiden las instalaciones
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 jun 2024
Buenas noches,

Con el gusto de saludarle, le agradecemos su comentario, nos motiva a ser mejores!
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
A 15.6 km de Mision Express Celaya
Restaurante
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Exelentes almuadas y las camas muy cómodas excelente hotel le doy un 10 y si vuelvo a quedarme varias noches bbb mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuy buen hotel ……….

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rubén M
Doris Cortes, Director General en Mision Express Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Un buen servicio solo le falta un poco más de área para poder distraerse uno y que le den mantenimiento a las cosas que tiene en el baño como las tinas no son funcionales al menos en la aviación 115 y una fumigación por qué hay mosquitos y las calefacción

Consejo sobre habitaciones: Excelente todo solo un poco más de mantenimientos en general
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pelenche P

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Con frecuencia acudimos un grupo de amigas, para celebrar metas o cumpleaños. Es nuestro lugar favorito. Desde en momento que entras al hotel Monse nos recibe muy amable y sonriendo. Y eso nos hace sentir como en casa. Y Gaby nos organiza super las reuniones, es muy detallista, con si buen gusto, creatividad y amable. Está al pendiente de los que necesitamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angy S
Doris Cortes, Director General en Mision Express Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

La atención por parte de recepción Monse y la joven alondra. Y la amabilidad de Gaby por parte de restaurante que cada que vengo me atiende. La comida es muy rica y siempre los platillos son muy buenos. Recomiendo mucho el hospedaje y el restaurante.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Valenzuela Hern... F
Doris Cortes, Director General en Mision Express Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

Monserrat Ramos y Alondra Ramirez.
Gracias por su amable atención y cortesía por parte de recepción del hotel Misión celaya. Espero regresar pronto y disfrutar del lugar y la atención y los alimentos que me brindan en el desayuno.
Me gusta como encuentro la habitación cuando regreso si estoy en estancia prolongada.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios