Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Guadalupe R

Muy buena experiencia en todo

Opinión sobre el Mision Express Celaya
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 abr 2024
Muy buena la hospitalidad cuartos y baños muy limpios buena comida el trato del personal cuenta con todos los servicios
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo visitar el hotel muy buena hospitalidad buenas comidas y sobre todo el descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 jun 2024
Buenas noches,

Con el gusto de saludarle, le agradecemos su comentario, nos motiva a ser mejores!
$743
A 15.6 km de Mision Express Celaya
Restaurante
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Si están bien las almohadas son cómodas y entras ala sona de confort y apartes si es limpio e igienico muy bien servicio..

Consejo sobre habitaciones: Es muy padre recomendado
Agradécele a Fernando S
Doris Cortes, Director General en Mision Express Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Si están bien las almohadas son cómodas limpias en muy buen estado es lo mejor no puedo vivir sin ellas se a vuelto mi prioridad esas almohadas las amo me encantas son estupendas no sé que aria sin ellas son divinas son fabulosas el color da vida

Consejo sobre habitaciones: Que cuiden las instalaciones
Agradécele a Cristian Gerard... M

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Exelentes almuadas y las camas muy cómodas excelente hotel le doy un 10 y si vuelvo a quedarme varias noches bbb mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuy buen hotel ……….

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rubén M

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Un buen servicio solo le falta un poco más de área para poder distraerse uno y que le den mantenimiento a las cosas que tiene en el baño como las tinas no son funcionales al menos en la aviación 115 y una fumigación por qué hay mosquitos y las calefacción

Consejo sobre habitaciones: Excelente todo solo un poco más de mantenimientos en general
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Pelenche P

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Con frecuencia acudimos un grupo de amigas, para celebrar metas o cumpleaños. Es nuestro lugar favorito. Desde en momento que entras al hotel Monse nos recibe muy amable y sonriendo. Y eso nos hace sentir como en casa. Y Gaby nos organiza super las reuniones, es muy detallista, con si buen gusto, creatividad y amable. Está al pendiente de los que necesitamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angy S
Doris Cortes, Director General en Mision Express Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024