Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
El Anuar D

Muy buen trato

Opinión sobre el Mision Express Celaya
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 may 2024
Estuve hospedado un mes y lo que más puedo destacar es el buen servicio de Dao uno de sus empleados que siempre estaba atento a nuestras necesidades y con trato excelente nos daba el trato esperado y siempre estaba disponible para cualquier necesidad que nos susitara
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 jun 2024
Buenas noches,

Con el gusto de saludarle, le agradecemos su comentario, nos motiva a ser mejores!
  • Official Hotel
  • Agoda.com
A 9.6 km de Mision Express Celaya
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Muy buena la hospitalidad cuartos y baños muy limpios buena comida el trato del personal cuenta con todos los servicios

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo visitar el hotel muy buena hospitalidad buenas comidas y sobre todo el descanso
Agradécele a Guadalupe R
Doris Cortes, Director General en Mision Express Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Si están bien las almohadas son cómodas y entras ala sona de confort y apartes si es limpio e igienico muy bien servicio..

Consejo sobre habitaciones: Es muy padre recomendado
Agradécele a Fernando S

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Si están bien las almohadas son cómodas limpias en muy buen estado es lo mejor no puedo vivir sin ellas se a vuelto mi prioridad esas almohadas las amo me encantas son estupendas no sé que aria sin ellas son divinas son fabulosas el color da vida

Consejo sobre habitaciones: Que cuiden las instalaciones
Agradécele a Cristian Gerard... M

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Exelentes almuadas y las camas muy cómodas excelente hotel le doy un 10 y si vuelvo a quedarme varias noches bbb mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuy buen hotel ……….

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rubén M

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Un buen servicio solo le falta un poco más de área para poder distraerse uno y que le den mantenimiento a las cosas que tiene en el baño como las tinas no son funcionales al menos en la aviación 115 y una fumigación por qué hay mosquitos y las calefacción

Consejo sobre habitaciones: Excelente todo solo un poco más de mantenimientos en general
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Pelenche P