Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maximo M

A sido buena tienen detalles pero como todo no ay nada que no se pueda acomodar con esfuerzo trabajo y actitudes positiv

Opinión sobre el Mision Express Celaya
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 semanas atrás
Buen servicio en restaurante,trato amable de parte del personal falta mantenimiento al edificio pero se esta trabajando en ello ya que el tiempo y los efectos del clima se asen presente en el edificio pero con trabajo y esfuerzo se componen las cosas
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Es buena opción para cuando viajan a celaya Guanajuato
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 semana atrás
Buenas noches,

Con el gusto de saludarle, le agradecemos su comentario, nos motiva a ser mejores!
$799
    $902
A 12.4 km de Mision Express Celaya
Ver más hoteles en Celaya
Opinión escrita 2 semanas atrás

Las instalaciones son un asco.
Viejas, sucias, sin mantto.
Los a/c de las habitaciones no sirven.
El Mobiliario es muy viejo, no hay teléfono en la habitación entonces debes bajar si necesitas algo.
El propio personal te dice que "no pasa nada, pero mejor acerques tu coche a la puerta.

Consejo sobre habitaciones: No es opción
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a AlbertoGonzalez G
Doris Cortes, Director General en Mision Express Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Estuve hospedado un mes y lo que más puedo destacar es el buen servicio de Dao uno de sus empleados que siempre estaba atento a nuestras necesidades y con trato excelente nos daba el trato esperado y siempre estaba disponible para cualquier necesidad que nos susitara

Agradécele a El Anuar D

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Muy buena la hospitalidad cuartos y baños muy limpios buena comida el trato del personal cuenta con todos los servicios

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo visitar el hotel muy buena hospitalidad buenas comidas y sobre todo el descanso
Agradécele a Guadalupe R

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Si están bien las almohadas son cómodas y entras ala sona de confort y apartes si es limpio e igienico muy bien servicio..

Consejo sobre habitaciones: Es muy padre recomendado
Agradécele a Fernando S

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Si están bien las almohadas son cómodas limpias en muy buen estado es lo mejor no puedo vivir sin ellas se a vuelto mi prioridad esas almohadas las amo me encantas son estupendas no sé que aria sin ellas son divinas son fabulosas el color da vida

Consejo sobre habitaciones: Que cuiden las instalaciones
Agradécele a Cristian Gerard... M