Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gigi L

Excelente estancia

Opinión sobre el Doubletree By Hilton Celaya
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 nov 2023
Excelente el servicio, la limpieza, muy confortable camas y almohadas excelentes, la comida del restaurante exquisita. Sólo pediría que el volumen de la tv se pudiera bajar, está en 25 el mínimo, sugiero un volumen mínimo de 15
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,228
    $597
A 10.8 km de Doubletree By Hilton Celaya
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

Ya he conocido otros hoteles en Celaya pero este sin duda es el que tomó ya el primer lugar. Desde que llegas todo es fácil, práctico, rápido y en general el lugar te hace sentirte en un hotel de lujo a un precio justo.Las instalaciones están bastante cuidadas y me impresiona la cantidad de detalles que tiene, en verdad es muy agradable recorrerlo. El detalle que mas me gustó es que a la hora de hacer el check-in, te regalan una galletita recién horneada que está buenísima, te reciben con una sonrisa en recepción y son muy amables al atenderte.

El elevador es de los mejores que conozco, es super suave el movimiento y no se siente nada, se agradece en personas como yo que sufrimos de vértigo.

La habitación está impecable, el espacio es bastante adecuado y la vista hacia el Boulevard es realmente genial. Me gustó que tuviera horno de microondas y servibar ya que hay hoteles de este tipo que no cuentan con estos detalles y se agradecen. La cama es sin duda lo mejor, se puede estar moviendo tu acompañante y no sientes absolutamente nada, las almohadas son las mejores que he conocido, son bastante suaves y es sumamente grato dormir en ellas. Aquí realmente si descansas.

El baño es grande y el olor del jabón es delicioso, la temperatura del agua es adecuada aunque me hubiera gustado que saliera un poco más de agua fría en la regadera. Lo que no me agradó mucho es que no pude desahogar el agua de la tina, no se si tiene un sistema particular para hacerlo pero por más que le busqué no encontré nada para eso. de ahí en fuera todo perfecto.

Sin duda, aparte de la habitación y el servicio, otro punto increíble del hotel es el área de la alberca. Tiene una muy buena vista, es amplia y lo mejor es que aún en la noche la temperatura es muy cálida lo cual se disfruta mucho ya que cierra hasta las 10pm y la cereza del pastel es que puedes pedir alimentos y bebidas para disfrutar de un gran rato y relajarte al máximo.

La comida es otro punto buenísimo de este hotel y es que al pedir servicio a la habitación, no tardaron mas de 20 minutos y ya estaban tocando con todo perfectamente servido, a temperatura adecuada, todo sabía delicioso y hasta la limonada mineral sabía deliciosa ya que te la preparan con limón natural y no con concentrados químicos, eso se agradece bastante. De lo que pedí, recomiendo totalmente los Tacos de Brisket y de postre el Pastel de Queso Marmoleado de Oreo, una delicia.

Para el desayuno buffet, desgraciadamente por la hora (11:30 am) ya no había mucho de donde escoger sobretodo con la fruta que no había mucha variedad aunque supongo que va mucha gente muy temprano y por eso se acaba todo muy pronto aunque eso pasa en muchos hoteles desgraciadamente. De esto puedo rescatar el sabor del yogurt, la verdad me sorprendió lo cremosito de la consistencia, me gustó mucho.

Me gustó mucho también encontrar un estacionamiento techado y de niveles aunque sería muy bueno que el pasillo que dirige del hotel al estacionamiento estuviera techado para evitar el sol y la lluvia.

En general puedo decir que me quedé sumamente contento y complacido con todos y cada uno de los detalles que observé en este hotel y sin duda esta será mi primera opción en Celaya.

Consejo sobre habitaciones: Trata de tomar el desayuno lo más temprano posible para encontrar mayor variedad en alimentos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a np_eugenio
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

Hicieron de mi hospedaje la noche más romántica y especial que pude haber tenido. Me apoyaron en organizar una cena romántica y el gerente Diego Menchor y y la srita Adriana que nos atendió durante la cena fueron de lo más amables y todo el personal en general. Las habitaciones muy cómodas, elegantes, la comida riquísima. Sin duda alguna el mejor hotel en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 28 de julio de 2023

Excelente atención de Cristina en el restaurante y excelente servicio en todas áreas. Las habitaciones muy amplias y cómodas. La alberca está divina El hotel está precioso, excelente para eventos. Pasamos una estancia muy agradable

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Laura M
Escribió una opinión el 26 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Viaje de negocios, excelente atención del personal, desde la caseta y en todas las áreas del hotel, habitaciones y áreas limpias, el restaurante tiene buenos platillos y muy buen servicio,en especial de la señorita Cristina en el restaurante,

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a robertojfarfan
Escribió una opinión el 26 de junio de 2023

Muy recomendable, a excepción de la alberca y el gimnasio, sugiero que se limpien más seguido los aparatos y las pelotas, ya que tenían un olor desagradable tanto que mi ropa se impregnó. De igual manera los espejos de las habitaciones, estaban algo polvosos. Fuera de ello, todo bien. gracias a todos en DoubleTree Celaya, sin duda regresaré.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia