Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
carlinhoedu

Buen hotel, buen personal

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 dic 2023
Todo muy bueno, cercano a bancos, comidas, buenas ubicación. El personal muy dedicado a que todo esté bien. Los tiempos para recepción y check out muy rápidos, la comida del restaurante variada. Muy buena atención
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Paula Galvez, Atención al cliente/recepción en Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 ene 2024
Gracias por su valoración sobre su reciente visita en el hotel, a nombre de todos los que trabajamos día con día para brindar experiencias memorables y mejorar constantemente con tu opinión, agradecemos su recomendación para que más viajeros experimenten el servicio y calidad de nuestro hotel.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su casa Casa Inn. Es un Placer atenderle

$743
    $633
A 7.6 km de Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Coincidio mi visita con un grupo de deportistas escolares que se pasaron toda la noche haciendo escándalo en el pasillo y no dejaron dormir, el hotel no hizo nada para que suspendieran su convivio de pasillo

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ductosyservicios2023
ANTONIO DE JESUS SOLIS, Ventas en Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2023

Muchas Gracias por su reciente visita a Casa Inn Veleros agradecemos su puntuación,

Le esperamos pronto. En Casa Inn Veleros es un Placer atenderle

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023

Excelente servicio , todo muy limpio , atención muy bien , la alberca muy bonita y templada para la temporada de frío, volveríamos a reservar y muy recomendable el hospedaje , sus instalaciones muy bonitas y limpias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a r5bencho23
ANTONIO DE JESUS SOLIS, Ventas en Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2023

Gracias por su excelente valoración sobre su reciente visita en el hotel, a nombre de todos los que trabajamos día con día para brindar experiencias memorables, agradecemos su recomendación para que más viajeros experimenten el servicio y calidad de nuestro hotel.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirle en esta su casa, Casa Inn Veleros. Es un Placer atenderle

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Muy acogedor el hotel, excelente trato de todo el personal, un hotel muy completo en todas los aspectos, muy bonito y magnífica ubicación, Solo me gustaría tuviera un desayuno americana incluido o café en la habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a iochoa131452
ANTONIO DE JESUS SOLIS, Ventas en Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2023

Le esperamos pronto. En Casa Inn Veleros es un Placer atenderle

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023

Siempre que vengo a con mi esposa y mi nieta, nos la pasamos muy bien lo más agradable es la excelente atención de todo su personal. Muchas gracias por sus atenciones. El que mi nieta se la pase tan bien y todos nos den su mejor cara no tiene precio y es lo que nos invita a seguir regresando ,nos vemos el próximo mes

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a serland67
ANTONIO DE JESUS SOLIS, Ventas en Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2023

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

los baños de lobbie de caballeros tienen mal olor,la comida del restaurante no es muy buena ,la atencion en le restaurante no me gusto ,los precios estan bien ,ylas habitaciones , bien ,la pantallas se desprograman y las llaves de inogreso tambien

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a tmhumbertoorozco
ANTONIO DE JESUS SOLIS, Ventas en Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2023

Muchas gracias por su valoración, para Casa Inn es muy importante la opinión de nuestros clientes y así mejorar constantemente nuestro servicio, tomaremos en cuenta su puntuación para mejorar nuestro servicio y mejorar en las diferentes áreas de oportunidad que se presenten. Saludos!!