Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Karla S

No están capacitados para atender de tanta gente a la vez

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 mar 2024
Venimos a un torneo de básquet infantil, el hotel estaba casi lleno, llegamos desde el jueves y la alberca no estaba funcionando hasta el sábado después de medio día. El servicio en el restaurante fue malo, pedimos a media tarde en la terraza papas con queso y no nos llevaron ni servilletas, salsa ni chile para acompañar, los tragos y cafés bien servidos, el consomé de pollo sin arroz.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Verificar que la alberca este funcionando
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 abr 2024
Agradecemos mucho el tiempo que se tomó al darnos sus comentarios, mismos que son muy importantes y nos ayudan en nuestros procesos de mejora continua.

Por otra parte, lamento mucho que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas, le ofrezco una sincera disculpa, y el compromiso a seguir esforzándonos a mejorar en nuestras áreas de oportunidad.

Aún cuando su estancia no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle en sus siguientes visitas a Celaya y cambiar su experiencia.
$1,480
A 14.4 km de Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros
Restaurante
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

Muy buen hotel, bien ubicado, precios excelentes, el servicio a cuarto es rápido, el aire acondicionado funciona , pero podría ser mejor, enfría muy lento a máxima potencia, es lo pudieran mejorar, la

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gherna702229
Luis Alberto Baleon, Atención al cliente/recepción en Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2024

Agradecemos el tiempo que se tomó en darnos sus valiosos comentarios sobre su estancia en Casa Inn Veleros, qué gusto saber que disfrutó de las habitaciones y el servicio de nuestro personal.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para compartirlos a nuestro departamento de calidad y hacer las mejoras necesarias.

Quedamos a su servicio y le esperamos en su próximo viaje a Celaya. En Casa Inn es un placer atenderle

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

las tv que se encuentran en la habitación son de una tecnología muy atrasada, sería importante hacer una actualización en los equipos, ya que la tecnología está avanzando y las plataformas digitales son la tendencia hoy en día.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arqjorgecarrillo

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2023

Sollo confirmar los precios de internet con los precios del hotel (presencial), Así sera más fácil decidir y más, ya que en internet decía que eran 890 pesos y en el hotel el más económico es de arriba de 1000 pesos, al final decidimos por este hotel en lo general está muy bien

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlfredoA1759
Luis Alberto Baleon, Atención al cliente/recepción en Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

El equipo Casa Inn Veleros le agradece su visita. Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia. Para nosotros lo más importante es la satisfacción total de nuestros huéspedes. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en esta su casa.

En Casa Inn Veleros Es un Placer atenderle

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

El restaurante tenía muchos clientes por su calidad en el buffet y lo perdieron dejaron de hacer los tutties (panes horneados) el jugo ya no es natural y también la variedad en platillos ya no es la misma

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a paolaldana97
Paula Galvez, Atención al cliente/recepción en Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

Todo muy bueno, cercano a bancos, comidas, buenas ubicación. El personal muy dedicado a que todo esté bien. Los tiempos para recepción y check out muy rápidos, la comida del restaurante variada. Muy buena atención

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlinhoedu

Gracias por su valoración sobre su reciente visita en el hotel, a nombre de todos los que trabajamos día con día para brindar experiencias memorables y mejorar constantemente con tu opinión, agradecemos su recomendación para que más viajeros experimenten el servicio y calidad de nuestro hotel.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su casa Casa Inn. Es un Placer atenderle