en esta ocasión está siendo demasiado complicado obtener la factura correspondiente, la cual me indicaron me la hacen llegar el mismo día que hice mi registro de salida, hoy 12 de julio van dos llamadas que hago para obtener la misma, a lo cual me contesta claudia acosta comentando que no la han generado por que no pueden abrir su correo electrónico, posteriormente contesta una señorita muy grosera, a la cual se le solicita nuevamente la factura y comenta que tiene mucho trabajo, que cuando tengan tiempo me la hará llegar (hora de la llamada 12 horas aproximadamente), se solicita hablar con alguien más, a lo cual comenta que no se encuentra, su gerente, un compañero o alguien más, a lo cual solo se comienza a reír y dice que si lo que quiero es una hora, a la 1 pm me la hace llegar y ya.
NO CREO QUE SEA LO CORRECTO QUE PERSONAL SIN TACTO O SENTIDO DE SERVICIO ESTE DE CARA AL CLIENTE POR QUE PERJUDICA EL RESTO DE LAS COSA QUE EL HOTEL SE ESFUERZA EN OFRECER A SUS CLIENTES.