“Buen Servicio”
Opinión sobre el Hotel Casa Real Celaya

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Real Celaya
En el puesto n.º16 de 24 hoteles en Celaya
Opinión escrita 26 abril 2016

Excelente servicio, recibimiento y buen trato en todas las áreas del hotel.
Muy buena comida, meseros accesibles, buenos precios.
Estacionamiento amplio, personal amable.
Habitaciones limpias y cómodas.

Agradécele a Lupita J
reservacelaya, Gerente en Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2016

Hola muy buenos días

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia, para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Nos da mucho gusto saber que la atendieron muy bien y que quedo muy satisfecho con el servicio que se le ofreció.

Esperemos volverla a ver muy pronto

Opinión escrita 20 abril 2016

Las habitaciones son increíbles, la comida muy buena y los salones tienen una capacidad impresionante, además de que los eventos los realizan con calidad y calidez, ofreciendo siempre el mejor trato a costos muy buenos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es increíble para descansar
Agradécele a Diana H
reservacelaya, Gerente en Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2016

Hola muy buenos días

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia y de su evento, para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Esperemos volverla a ver muy pronto

Opinión escrita 11 abril 2016

el trato es bueno y el servicio tambien los alimentos buenos las instalaciones y los cuartos limpios un poco de ruido por el paso del tren pero sin problemas si cierras las ventanas la mejor atencion de todo el hotel es del area de ventas
las camaristas muy atentas y siempre saludan al pasar tambien los meseros de restaurtant muy atentos y profecionales

Agradécele a krystallmx
reservacelaya, Gerente en Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2016

Hola muy buenos dias

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Nos da mucho gusto saber que la atendieron muy bien y que quedo muy satisfecho con el recibimiento que se le ofreció.

Esperemos volverlo a ver muy pronto

Opinión escrita 7 abril 2016

En general todo bien pero algo sucedió en la madrugada que había unos ruidos bastante fuertes como si estuvieran taladrando desde las 5 de la mañana hasta cerca de las 7 de la mañana en el piso 3, por parte del restaurant creo que la calidad de los alimentos no va acorde a los precios

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanmP6587IV
reservacelaya, Gerente en Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2016

Hola muy buenas tardes

Revisaremos que fue lo que sucedió en su estancia de donde provenían los ruidos que menciona.

En cuestión al los alimentos tomaremos en cuenta su comentario respecto a los precios.

Esperemos volverlo a ver muy pronto

BIENVENIDOS A CASA!!

Opinión escrita 6 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana me aloje es este magnífico hotel con mi esposa e hijos, viajamos a Celaya a participar del cumpleaños de unas amistades. Fue muy grata nuestra impresión, servicio muy cálido y atento, habitaciones limpias y confortables y el servicio de desayuno muy variado y adecuado para las diferentes edades. Sin dudas Lo recomendaría.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Iván Q

Hola muy buenas tardes

Nos da mucho gusto saber que los atendieron muy bien.

Esperemos volverlo a ver muy pronto junto con su familia

BIENVENIDOS A CASA!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Celaya
A 0.2 kilómetros
Fiesta Inn Celaya
N.° 5 de 24 en Celaya

¿Estuviste en Hotel Casa Real Celaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Real Celaya

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1507 | Col. Renacimiento, Celaya 38060, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Celaya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º16 de 24 hoteles en Celaya
Rango de precios: $660 - $923 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Real Celaya 3*
Cantidad de habitaciones: 88
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Casa Real Celaya, cuenta con 88 amplias y cómodas habitaciones, el check-in esta disponible las 24Hrs, Internet WiFi de alta velocidad en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel, El Restaurante cuenta con servicio Buffet y servicio a la carta de 7AM a 11PM, también encontrará servicio a la habitación. Cuenta con una excelente ubicación en la ciudad, situado sobre el Blvd. Adolfo López Mateos (Principal) le reduce considerablemente el tiempo de llegada y salida durante su visita. Se encuentra a escasos 5 minutos en auto del Centro de la ciudad de Celaya. Además, puede encontrar grandiosos paquetes turísticos en se estancia, infórmese, conozca Los pueblos mágicos cercanos a casa y si su visita es de negocios tenemos todo para sus reuniones o si viaja por placer, sean siempre "Bienvenidos a Casa!!". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Real Celaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Celaya Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?