Hotel Casa Real Celaya
USD 49
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cano(Celaya)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 43
  • Desayuno incluido
USD 59
  • Estacionamiento gratis
One Celaya Hotel(Celaya)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 60
USD 46
USD 45
Priceline
USD 49
  • Internet gratis
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Las habitaciones son increíbles, la comida muy buena y los salones tienen una capacidad impresionante, además de que los eventos los realizan con calidad y calidez, ofreciendo siempre el mejor trato a costos muy buenos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es increíble para descansar
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diana H
reservacelaya, Gerente en Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2016

Hola muy buenos días

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia y de su evento, para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Nos da mucho gusto saber que la atendieron muy bien y que quedo muy satisfecho con el servicio que se le ofreció.

Esperemos volverla a ver muy pronto

BIENVENIDOS A CASA!!!

Opinión escrita 11 de abril de 2016

el trato es bueno y el servicio tambien los alimentos buenos las instalaciones y los cuartos limpios un poco de ruido por el paso del tren pero sin problemas si cierras las ventanas la mejor atencion de todo el hotel es del area de ventas
las camaristas muy atentas y siempre saludan al pasar tambien los meseros de restaurtant muy atentos y profecionales

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a krystallmx
reservacelaya, Gerente en Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2016

Hola muy buenos dias

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Nos da mucho gusto saber que la atendieron muy bien y que quedo muy satisfecho con el recibimiento que se le ofreció.

Esperemos volverlo a ver muy pronto

BIENVENIDOS A CASA!!!

Opinión escrita 7 de abril de 2016

En general todo bien pero algo sucedió en la madrugada que había unos ruidos bastante fuertes como si estuvieran taladrando desde las 5 de la mañana hasta cerca de las 7 de la mañana en el piso 3, por parte del restaurant creo que la calidad de los alimentos no va acorde a los precios

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanmP6587IV
reservacelaya, Gerente en Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Hola muy buenas tardes

Revisaremos que fue lo que sucedió en su estancia de donde provenían los ruidos que menciona.

En cuestión al los alimentos tomaremos en cuenta su comentario respecto a los precios.

Esperemos volverlo a ver muy pronto

Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana me aloje es este magnífico hotel con mi esposa e hijos, viajamos a Celaya a participar del cumpleaños de unas amistades. Fue muy grata nuestra impresión, servicio muy cálido y atento, habitaciones limpias y confortables y el servicio de desayuno muy variado y adecuado para las diferentes edades. Sin dudas Lo recomendaría.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Iván Q

Hola muy buenas tardes

Nos da mucho gusto saber que los atendieron muy bien.

Esperemos volverlo a ver muy pronto junto con su familia

Opinión escrita 6 de abril de 2016

Cada quien habla como le fue en la feria, y a mi en este hotel me fue muy mal, afortunadamente solo me quede una noche, pero el ruido del paso del tren fue insoportable. Los muebles de la habitacion ya en muy mal estado, no se digan las cortinas. Le hace falta mucho mantenimiento al Hotel,
Cuando llegas tiene buena pinta el hotel pero la habitacion que me toco terrible.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Claudia n
reservacelaya, Gerente en Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016

Hola muy buenos dias

Le comento que estamos tomando en cuenta la cuestión de los muebles y poco a poco hemos estado realizando remodelaciones dentro de las habitaciones.

esperemos que si nos da la oportunidad de volver a regresar y note la diferencia en cuestión de los muebles de las habitaciones.

En cuestión del tren pues es un problema que no depende de nosotros, ya se ha notificado para que nos apoyen a que en las noches no suene tanto cuando pasan y nos comentan que van a sacarlo de la ciudad pero esa es una inversión del gobierno. lo único que le puedo recomendar es solicitar habitaciones del lado de blvd. que no se escucha el tren.

Esperemos volverla a ver muy pronto