Hotel Casa Real Celaya
USD 49
USD 44
USD 43
  • Desayuno incluido
One Celaya Hotel(Celaya)(¡Muy buen precio!)
USD 36
Priceline
USD 49
  • Internet gratis
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Excelente servicio, recibimiento y buen trato en todas las áreas del hotel.
Muy buena comida, meseros accesibles, buenos precios.
Estacionamiento amplio, personal amable.
Habitaciones limpias y cómodas.

Agradécele a Lupita J
reservacelaya, Gerente en Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

Hola muy buenos días

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia, para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Nos da mucho gusto saber que la atendieron muy bien y que quedo muy satisfecho con el servicio que se le ofreció.

Esperemos volverla a ver muy pronto

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Las habitaciones son increíbles, la comida muy buena y los salones tienen una capacidad impresionante, además de que los eventos los realizan con calidad y calidez, ofreciendo siempre el mejor trato a costos muy buenos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es increíble para descansar
Agradécele a Diana H
reservacelaya, Gerente en Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2016

Hola muy buenos días

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia y de su evento, para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Esperemos volverla a ver muy pronto

Opinión escrita 11 de abril de 2016

el trato es bueno y el servicio tambien los alimentos buenos las instalaciones y los cuartos limpios un poco de ruido por el paso del tren pero sin problemas si cierras las ventanas la mejor atencion de todo el hotel es del area de ventas
las camaristas muy atentas y siempre saludan al pasar tambien los meseros de restaurtant muy atentos y profecionales

Agradécele a krystallmx
reservacelaya, Gerente en Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2016

Hola muy buenos dias

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Nos da mucho gusto saber que la atendieron muy bien y que quedo muy satisfecho con el recibimiento que se le ofreció.

Esperemos volverlo a ver muy pronto

Opinión escrita 7 de abril de 2016

En general todo bien pero algo sucedió en la madrugada que había unos ruidos bastante fuertes como si estuvieran taladrando desde las 5 de la mañana hasta cerca de las 7 de la mañana en el piso 3, por parte del restaurant creo que la calidad de los alimentos no va acorde a los precios

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanmP6587IV
reservacelaya, Gerente en Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Hola muy buenas tardes

Revisaremos que fue lo que sucedió en su estancia de donde provenían los ruidos que menciona.

En cuestión al los alimentos tomaremos en cuenta su comentario respecto a los precios.

Esperemos volverlo a ver muy pronto

BIENVENIDOS A CASA!!

Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana me aloje es este magnífico hotel con mi esposa e hijos, viajamos a Celaya a participar del cumpleaños de unas amistades. Fue muy grata nuestra impresión, servicio muy cálido y atento, habitaciones limpias y confortables y el servicio de desayuno muy variado y adecuado para las diferentes edades. Sin dudas Lo recomendaría.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Iván Q

Hola muy buenas tardes

Nos da mucho gusto saber que los atendieron muy bien.

Esperemos volverlo a ver muy pronto junto con su familia

BIENVENIDOS A CASA!!