Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Elena B

Excelente espacio para el descanso

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 nov 2016
Las instalaciones, las habitaciones y el personal garantizan que tu estacia será agradable. Desafortunadamente, la comida del restaurante está lejos de ser considerada de calidad. La calidad vs precio es aceptable.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Algún problema con esta opinión?
HotelesCasaReal, Gerente en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 nov 2016
Apreciable Elena B, primeramente quiero agradecerle enormemente su buena opinión. Y a nombre de toda la familia de esta su casa quiero agradecer la oportunidad que nos brinda de poder atenderle.
Gracias por destacar la calidez de nuestro servicio, nos da gusto recibir su opinión y nos alienta a seguir mejorando continuamente para usted. Tomaremos muy en cuenta su opinión para mejorar la parte de alimentos.
Sin mas por el momento le envío un cordial saludo y le esperamos en su próxima visita. Siempre sea Ud. Bienvenida a Casa!
Totalmente reembolsable
  • Official Hotel
A 2.2 km de Capital O Hotel Casa Real Celaya
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

la verdad es que el hotel es cómodo y confortable cuenta con habitaciones de buen espacio, la atención es muy buena por parte del personal y eso no tiene comparación, recomendable para estancias prolongadas.

Agradécele a cristiangoga83
reservacelaya, Gerente en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2016

Hola muy buenos días

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia, para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Nos da mucho gusto saber que la atendieron muy bien y que quedo muy satisfecho con el servicio que se le ofreció.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Excelente servicio, recibimiento y buen trato en todas las áreas del hotel.
Muy buena comida, meseros accesibles, buenos precios.
Estacionamiento amplio, personal amable.
Habitaciones limpias y cómodas.

Agradécele a Lupita J

Esperemos volverla a ver muy pronto

Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Las habitaciones son increíbles, la comida muy buena y los salones tienen una capacidad impresionante, además de que los eventos los realizan con calidad y calidez, ofreciendo siempre el mejor trato a costos muy buenos

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es increíble para descansar
Agradécele a Diana H
reservacelaya, Gerente en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2016

Hola muy buenos días

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia y de su evento, para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Esperemos volverla a ver muy pronto

Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

el trato es bueno y el servicio tambien los alimentos buenos las instalaciones y los cuartos limpios un poco de ruido por el paso del tren pero sin problemas si cierras las ventanas la mejor atencion de todo el hotel es del area de ventas
las camaristas muy atentas y siempre saludan al pasar tambien los meseros de restaurtant muy atentos y profecionales

Agradécele a krystallmx
reservacelaya, Gerente en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2016

Hola muy buenos dias

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Nos da mucho gusto saber que la atendieron muy bien y que quedo muy satisfecho con el recibimiento que se le ofreció.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2016

En general todo bien pero algo sucedió en la madrugada que había unos ruidos bastante fuertes como si estuvieran taladrando desde las 5 de la mañana hasta cerca de las 7 de la mañana en el piso 3, por parte del restaurant creo que la calidad de los alimentos no va acorde a los precios

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanmP6587IV
reservacelaya, Gerente en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2016

Hola muy buenas tardes

Revisaremos que fue lo que sucedió en su estancia de donde provenían los ruidos que menciona.

En cuestión al los alimentos tomaremos en cuenta su comentario respecto a los precios.

BIENVENIDOS A CASA!!