Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
esmeraldaz578
San Luis Potosí, México

Excelente Servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 feb 2017
Muy buenas instalaciones y un servicio de primera. Volvería a hospedarme nuevamente en el hotel. La comida del restaurante también me gustó mucho y la decoración de la habitación es de lujo. El precio es accesible, bien por ustedes
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
, Marketing Digital en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 feb 2017
Estimado cliente, nos complace que su estancia por Hotel Casa Real Celaya haya sido satisfactoria y esperamos tenerle de nuevo de visita por nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y su preferencia.
$1,332
  • StayForLong
A 0.2 km de Capital O Hotel Casa Real Celaya
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Las instalaciones, las habitaciones y el personal garantizan que tu estacia será agradable. Desafortunadamente, la comida del restaurante está lejos de ser considerada de calidad. La calidad vs precio es aceptable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Elena B
HotelesCasaReal, Gerente en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2016

Apreciable Elena B, primeramente quiero agradecerle enormemente su buena opinión. Y a nombre de toda la familia de esta su casa quiero agradecer la oportunidad que nos brinda de poder atenderle.
Gracias por destacar la calidez de nuestro servicio, nos da gusto recibir su opinión y nos alienta a seguir mejorando continuamente para usted. Tomaremos muy en cuenta su opinión para mejorar la parte de alimentos.
Sin mas por el momento le envío un cordial saludo y le esperamos en su próxima visita. Siempre sea Ud. Bienvenida a Casa!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

la verdad es que el hotel es cómodo y confortable cuenta con habitaciones de buen espacio, la atención es muy buena por parte del personal y eso no tiene comparación, recomendable para estancias prolongadas.

Agradécele a cristiangoga83
reservacelaya, Gerente en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2016

Hola muy buenos días

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia, para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Nos da mucho gusto saber que la atendieron muy bien y que quedo muy satisfecho con el servicio que se le ofreció.

Esperemos volverlo a ver muy pronto

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Excelente servicio, recibimiento y buen trato en todas las áreas del hotel.
Muy buena comida, meseros accesibles, buenos precios.
Estacionamiento amplio, personal amable.
Habitaciones limpias y cómodas.

Agradécele a Lupita J

Esperemos volverla a ver muy pronto

Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Las habitaciones son increíbles, la comida muy buena y los salones tienen una capacidad impresionante, además de que los eventos los realizan con calidad y calidez, ofreciendo siempre el mejor trato a costos muy buenos

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es increíble para descansar
Agradécele a Diana H
reservacelaya, Gerente en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2016

Hola muy buenos días

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia y de su evento, para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Esperemos volverla a ver muy pronto

Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

el trato es bueno y el servicio tambien los alimentos buenos las instalaciones y los cuartos limpios un poco de ruido por el paso del tren pero sin problemas si cierras las ventanas la mejor atencion de todo el hotel es del area de ventas
las camaristas muy atentas y siempre saludan al pasar tambien los meseros de restaurtant muy atentos y profecionales

Agradécele a krystallmx
reservacelaya, Gerente en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2016

Hola muy buenos dias

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Nos da mucho gusto saber que la atendieron muy bien y que quedo muy satisfecho con el recibimiento que se le ofreció.

Esperemos volverlo a ver muy pronto