Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
romerolomeli
Santiago de Querétaro, México

Visitando a los parientes

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 mar 2017
La ubicación es buena y la atención de los empleados excelente. La habitación es cómoda pero se observa que hace falta mantenimiento, las alfombras son viejas, la silla de la habitación estaba muy sucia y las toallas muy usadas y percudidas. Las rampas para silla de ruedas no tienen la inclinación adecuada.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
, Marketing Digital en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 mar 2017
Estimado cliente, agradecemos por su sincera opinión. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus quejas sean transmitidas a todos, con fines de que nuestro servicio sea de mayor calidad.
Pool
    $1,332
A 2.2 km de Capital O Hotel Casa Real Celaya
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Todo me pareció muy bien, las instalaciones muy bien, la atención también muy bien, lo recomiendo ampliamente muy buen servicio, el precio muy accesible, la comida muy bien, en general es una buena opción cuando vayan a Celaya.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bety_cafa
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de febrero de 2017

Estimado huésped Hotel Casa Real Celaya agradece sus comentarios y estamos complacidos de que haya disfrutado su estancia y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Muy buenas instalaciones y un servicio de primera. Volvería a hospedarme nuevamente en el hotel. La comida del restaurante también me gustó mucho y la decoración de la habitación es de lujo. El precio es accesible, bien por ustedes

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a esmeraldaz578
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de febrero de 2017

Estimado cliente, nos complace que su estancia por Hotel Casa Real Celaya haya sido satisfactoria y esperamos tenerle de nuevo de visita por nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y su preferencia.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Las instalaciones, las habitaciones y el personal garantizan que tu estacia será agradable. Desafortunadamente, la comida del restaurante está lejos de ser considerada de calidad. La calidad vs precio es aceptable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Elena B
HotelesCasaReal, Gerente en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2016

Apreciable Elena B, primeramente quiero agradecerle enormemente su buena opinión. Y a nombre de toda la familia de esta su casa quiero agradecer la oportunidad que nos brinda de poder atenderle.
Gracias por destacar la calidez de nuestro servicio, nos da gusto recibir su opinión y nos alienta a seguir mejorando continuamente para usted. Tomaremos muy en cuenta su opinión para mejorar la parte de alimentos.
Sin mas por el momento le envío un cordial saludo y le esperamos en su próxima visita. Siempre sea Ud. Bienvenida a Casa!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

la verdad es que el hotel es cómodo y confortable cuenta con habitaciones de buen espacio, la atención es muy buena por parte del personal y eso no tiene comparación, recomendable para estancias prolongadas.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cristiangoga83
reservacelaya, Gerente en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2016

Hola muy buenos días

HOTEL CASA REAL CELAYA, le agradece que nos comparta su opinión de su estancia, para nosotros es muy importante ya que así sabemos donde podemos mejorar.

Nos da mucho gusto saber que la atendieron muy bien y que quedo muy satisfecho con el servicio que se le ofreció.

Esperemos volverlo a ver muy pronto

BIENVENIDOS A CASA!!!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Excelente servicio, recibimiento y buen trato en todas las áreas del hotel.
Muy buena comida, meseros accesibles, buenos precios.
Estacionamiento amplio, personal amable.
Habitaciones limpias y cómodas.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lupita J

Hola muy buenos días

Esperemos volverla a ver muy pronto

BIENVENIDOS A CASA!!!