Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LuisDor

Hotel casa real

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ago 2017mediante dispositivo móvil
Muy buen ambiente habitaciones amplias con baños en excelentes condiciones personal amable colchones cómodos clima en habitación televisión por cable servicio de restaurant wifi agua caliente a todas horas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
, Director de Relaciones Públicas en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 ago 2017
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión que es lo más importante para nosotros, nos complace saber que su estancia fue placentera, esperamos contar con su visita nuevamente.
$869
    $443
A 6.3 km de Capital O Hotel Casa Real Celaya
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal de este hotel es muy servicial y realmente te hacen sentir como en casa. Buena opción para eventos. Alimentos de buena calidad y precio. Hay opciones para eventos pequeños y grandes. Buena ubicación y de fácil acceso.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LuisP672
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de julio de 2017

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades para que su estancia fuera placentera, esperamos contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

La ubicación es buena y la atención de los empleados excelente. La habitación es cómoda pero se observa que hace falta mantenimiento, las alfombras son viejas, la silla de la habitación estaba muy sucia y las toallas muy usadas y percudidas. Las rampas para silla de ruedas no tienen la inclinación adecuada.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a romerolomeli
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de marzo de 2017

Estimado cliente, agradecemos por su sincera opinión. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus quejas sean transmitidas a todos, con fines de que nuestro servicio sea de mayor calidad.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Todo me pareció muy bien, las instalaciones muy bien, la atención también muy bien, lo recomiendo ampliamente muy buen servicio, el precio muy accesible, la comida muy bien, en general es una buena opción cuando vayan a Celaya.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bety_cafa
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de febrero de 2017

Estimado huésped Hotel Casa Real Celaya agradece sus comentarios y estamos complacidos de que haya disfrutado su estancia y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Muy buenas instalaciones y un servicio de primera. Volvería a hospedarme nuevamente en el hotel. La comida del restaurante también me gustó mucho y la decoración de la habitación es de lujo. El precio es accesible, bien por ustedes

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a esmeraldaz578
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de febrero de 2017

Estimado cliente, nos complace que su estancia por Hotel Casa Real Celaya haya sido satisfactoria y esperamos tenerle de nuevo de visita por nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y su preferencia.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Las instalaciones, las habitaciones y el personal garantizan que tu estacia será agradable. Desafortunadamente, la comida del restaurante está lejos de ser considerada de calidad. La calidad vs precio es aceptable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Elena B
HotelesCasaReal, Gerente en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2016

Apreciable Elena B, primeramente quiero agradecerle enormemente su buena opinión. Y a nombre de toda la familia de esta su casa quiero agradecer la oportunidad que nos brinda de poder atenderle.
Gracias por destacar la calidez de nuestro servicio, nos da gusto recibir su opinión y nos alienta a seguir mejorando continuamente para usted. Tomaremos muy en cuenta su opinión para mejorar la parte de alimentos.
Sin mas por el momento le envío un cordial saludo y le esperamos en su próxima visita. Siempre sea Ud. Bienvenida a Casa!