Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ezequiel

Mr. Zavaleta

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 mar 2019mediante dispositivo móvil
No cambian sábanas, no funciona la red WiFi, no se ve la televisión, muy mala señal
La primera habitación que me asignaron ni siquiera habían tendido camas, la segunda que me dieron hambas camas tenían sábanas sucias con pelos en ellas, la tercera solo una cama se veía decente.
No había foco en la lámpara
El general la limpieza pésima.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Sin pago anticipado
    $1,030
A 6.1 km de Capital O Hotel Casa Real Celaya
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Las zonas en común y habitación son limpias, confortables y muy tranquilas. El buffet que sirven por la mañana es fresco, variado y el trato por parte de los camareros y cocineros es muy atento. Totalmente recomendado para quién busque descanso y buena comida al inicio del día.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Elena B
Paola M, Director de Relaciones Públicas en Capital O Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Estimada cliente, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber su opinión y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros, nos alegra saber que su estancia fue placentera, esperamos contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente habitaciones amplias con baños en excelentes condiciones personal amable colchones cómodos clima en habitación televisión por cable servicio de restaurant wifi agua caliente a todas horas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LuisDor
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de agosto de 2017

Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión que es lo más importante para nosotros, nos complace saber que su estancia fue placentera, esperamos contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal de este hotel es muy servicial y realmente te hacen sentir como en casa. Buena opción para eventos. Alimentos de buena calidad y precio. Hay opciones para eventos pequeños y grandes. Buena ubicación y de fácil acceso.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LuisP672
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de julio de 2017

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades para que su estancia fuera placentera, esperamos contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

La ubicación es buena y la atención de los empleados excelente. La habitación es cómoda pero se observa que hace falta mantenimiento, las alfombras son viejas, la silla de la habitación estaba muy sucia y las toallas muy usadas y percudidas. Las rampas para silla de ruedas no tienen la inclinación adecuada.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a romerolomeli
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de marzo de 2017

Estimado cliente, agradecemos por su sincera opinión. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus quejas sean transmitidas a todos, con fines de que nuestro servicio sea de mayor calidad.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Todo me pareció muy bien, las instalaciones muy bien, la atención también muy bien, lo recomiendo ampliamente muy buen servicio, el precio muy accesible, la comida muy bien, en general es una buena opción cuando vayan a Celaya.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bety_cafa
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de febrero de 2017

Estimado huésped Hotel Casa Real Celaya agradece sus comentarios y estamos complacidos de que haya disfrutado su estancia y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel.