Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
irisseverino

Descanso maravilloso

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 abr 2019
Las habitaciones muy cómodas, las camas excelentes y las almohadas de ensueño!! Me encantó, personal atento y amable, lo que no me gustó es que no pudimos utilizar la alberca, estaba en reparación y no nos avisaron
Fecha de la estadía: abril de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es muy buena
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 abr 2019
Estimada irisseverino, agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedicó contestando a ésta encuesta, para nosotros es muy importante saber que disfrutó de su estancia en la propiedad, de igual manera que nos puntualice nuestras áreas de oportunidad, con respecto al tema de la alberca le ofrecemos nuestra mas sincera disculpa, fue completamente un imprevisto que afortunadamente ya pudimos solucionar, la esperamos en su próxima visita a la ciudad para tratarla como se merece.

$1,480
    $638
A 3.1 km de Holiday Inn Express & Suites Celaya
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy agradecido con todas las atenciones hacia mi familia para mi de los mejores hoteles de Celaya y sobre todo muy cerca de la casa de mi familia q siempre visitó, al menos mi visita a su hotel son 4 veces x año y pronto volveremos a visitarlos saludos y sigan así como hasta ahorita

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a aguilas82
Cel H, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Estimado aguilas82, agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedicó contestando a ésta encuesta, para nosotros es de suma importancia saber que disfrutó plenamente de su estancia en la propiedad, estamos ansiosos de recibirlo de nueva cuenta en su próxima visita a la ciudad y tratarlo como se merece.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

He visitado ya muchisimos hoteles de la cadena y este es uno de los mejores con relacion calidad-precio.
El personal muy atento, las habitaciones bien distribuidas de buen tamaño y muy buenas amenidades.
Los alimentos bastante razonables para ser express.
Felicidades!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanCarlosP511
Hiecel H, Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado Juan Carlos P., agradecemos sus comentarios y felicitaciones al igual que el tiempo que tomó contestando a ésta encuesta, para nosotros es muy inspirador saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros, nos motiva a esforzarnos cada vez mas para seguir ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad para tratarlo como usted se merece.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Holiday Inn Express de Celaya es una Hotel bastante moderno con excelentes instalaciones y un trato amable, su desayuno bufete (incluido) es muy bueno y fresco con variedad de opciones como es típico de esta cadena.

Sus habitaciones muy confortables y un tratado muy amable de principio a fin.

Su único punto bajo es que por ser Express no cuenta con restaurante para cenar por lo que debes salir a buscar tu cena u ordenar a domicilio, sin embargo hay diversas buenas opciones. Esta muy cerca de la Universidad de Celaya (distancia a pie).

Su relación costo/beneficio es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgegK5285PZ
Hiecel H, Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado jorgegK5285PZ, agradecemos sus comentarios y el tiempo que nos dedicó contestando a ésta encuesta, para nosotros es muy inspirador saber que disfrutó plenamente de su estancia, lo esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita a la ciudad para tratarlo como usted se merece.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El hotel se encuentra muy bien ubicado, hacia la zonas industriales de Apaseo o la zona automotriz.
Es un hotel muy reciente y se nota en las zonas generales y en las habitaciones, en las que me ha tocado estar. Son habitaciones muy silenciosas.
Se nota mucha influencia oriental, en la decoración y diseño del hotel. Eso me parece agradable.
Se percibe una atmósfera de seguridad, tanto en el estacionamiento como en el acceso al hotel. Hay que utilizar la llave/tarjeta de la habitación, para el elevador.
El gym cuenta con lo necesario para ejercitar.
La alberca es de un tamaño aceptable.
El desayuno buffet es bastante aceptable y la atención y actitud de las personas que lo atienden es muy buena.
En recepción, tanto en el chek inn como en el chek out, son amables.
En general muy buena estancia. Yo recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: A mi me gustan las habitaciones silenciosas, por lo que solicito en pisos altos, lejos de los elevadores.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jfortunae
Hiecel H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimado Jfortunae, agradecemos infinitamente sus comentarios y el tiempo que se tomo contestando ésta encuesta, nos es muy reconfortante saber que disfrutó de su estancia con nosotros, esperamos nos de la oportunidad de ser su opción de hospedaje para su próxima visita a la ciudad y tratarlo como usted se merece.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Limpieza, puntualidad, servicio, atención, precio. Todo lo que puedes pedir en un hotel para negocios o visita de placer-
Como sugerencia , cambiaria un poco el desayuno, por las personas que se hospedan mas de una semana.

Pero en general excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Berenice A
Hiecel H, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimada Berenice A, agradecemos mucho sus comentarios, de igual manera el tiempo que se tomó contestando a ésta encuesta, para nosotros es muy satisfactorio saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros.
la esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderla como usted se merece.