Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
victorrenteria
Guadalajara, México

Excelentes Instalaciones / Trato como en tu propia casa.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 mar 2020
Es un Hotel que verdaderamente se preocupan por ti y te hacen sentir como en tu propia casa / todas sus instalaciones son muy comadas y funcionales, las habitaciones son muy comodas y el sentido del ruido es practicamente nulo, las areas comunes (Comedor,Gym y Alberca) tienen lo necesario para que lleves tu vida normal.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy comodas / Solo que no este serca de la lavanderia.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Cel H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 mar 2020
Estimado victorrenteria, agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedicó contestando nuestra encuesta, para nosotros es de suma importancia saber que disfrutó plenamente de su estancia en la propiedad, nos motiva a seguir esforzándonos para continuar ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad para tratarlo como se merece.

$1,485
    $685
A 12.2 km de Holiday Inn Express & Suites Celaya
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

He visitado este hotel desde su apertura y es una excelente opción. Habitaciones amplias, cómodas, limpias y funcionales. Camas y almohadas de magnifica calidad. El personal es muy amable. Cuenta con estacionamiento y buen servicio de WiFi (ambos gratuitos). El desayuno es muy bueno. Si bien, no cuenta con restaurante para comida o cena, existen buenas opciones en la plaza del al lado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marubv
Cel H, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimado marubv, agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedicó contestando ésta encuesta, para nosotros es muy importante saber que disfrutó plenamente de su estancia en la propiedad, lo esperamos en su próxima visita a la ciudad para tratarlo como se merece.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel que se percibe nuevo, muy limpio, y las habitaciones amplias y cómodas. Me agradó que estuviera incluido el desayuno, lo cual es muy bueno y de buen sabor.
Excelente opción para visita de trabajo como visita familiar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rodlexp5
Cel H, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado rodlexp5, agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedicó contestando a ésta encuesta, para nosotros es muy inspirador saber que disfrutó plenamente de su estancia en la propiedad, nos motiva a esforzarnos cada vez mas para seguir ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad para tratarlo como se merece.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Las habitaciones muy cómodas, las camas excelentes y las almohadas de ensueño!! Me encantó, personal atento y amable, lo que no me gustó es que no pudimos utilizar la alberca, estaba en reparación y no nos avisaron

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es muy buena
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a irisseverino
Cel H, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Estimada irisseverino, agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedicó contestando a ésta encuesta, para nosotros es muy importante saber que disfrutó de su estancia en la propiedad, de igual manera que nos puntualice nuestras áreas de oportunidad, con respecto al tema de la alberca le ofrecemos nuestra mas sincera disculpa, fue completamente un imprevisto que afortunadamente ya pudimos solucionar, la esperamos en su próxima visita a la ciudad para tratarla como se merece.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy agradecido con todas las atenciones hacia mi familia para mi de los mejores hoteles de Celaya y sobre todo muy cerca de la casa de mi familia q siempre visitó, al menos mi visita a su hotel son 4 veces x año y pronto volveremos a visitarlos saludos y sigan así como hasta ahorita

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a aguilas82
Cel H, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Estimado aguilas82, agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedicó contestando a ésta encuesta, para nosotros es de suma importancia saber que disfrutó plenamente de su estancia en la propiedad, estamos ansiosos de recibirlo de nueva cuenta en su próxima visita a la ciudad y tratarlo como se merece.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

He visitado ya muchisimos hoteles de la cadena y este es uno de los mejores con relacion calidad-precio.
El personal muy atento, las habitaciones bien distribuidas de buen tamaño y muy buenas amenidades.
Los alimentos bastante razonables para ser express.
Felicidades!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanCarlosP511
Hiecel H, Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado Juan Carlos P., agradecemos sus comentarios y felicitaciones al igual que el tiempo que tomó contestando a ésta encuesta, para nosotros es muy inspirador saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros, nos motiva a esforzarnos cada vez mas para seguir ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad para tratarlo como usted se merece.